Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Febrero del 2018
- Novio Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2836 díasDespues de una larga espera, ya llego!, y quede impresionado con lo bonito que se ve, estoy seguro que le encantara a mi FE!!!. Foto del anilloFoto del anilloFoto del anillo
Creé un post
Hace 2836 díasDespués de varias semanas de espera, pagos y llamadas el anillo para mi novia y FE, está a sólo unas horas de que llegue siento emoción y nervios de ver el resultado de la realización del mismo.
Creé un post
Hace 2839 díasBuenas a todos, el anillo que mande a diseñar para mí novia está por llegar mañana, me habían aconsejado que para que no se vea el bulto del estuche lo lleve en el pantalón el anillo solo, mi duda es para dárselo solo lo debo de sacar o tomarlo por...
Participé en el post de Damaris
Hace 2843 díasCreé un post
Hace 2843 díasBuenas, estamos viendo diferentes opciones de mesas de regalos como coppel, liverpool, soriana.etc. Mi pregunta es, cual creen que sea mejor y en cual dan algun tipo de regalo por inscribirse en ella? Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 2843 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2843 díasCreé un post
Hace 2843 díasHola a tod@s. Estamos viendo opciones para poner en las mesas para el alcohol entre ideas e ideas estamos viendo la de poner unas tazitas de ceramica como estas de diferentes colores. Tazas Creen que sean buena idea considerando que sera una boda...
Creé un post
Hace 2843 díasComo pueden ver ya tenemos todas las mesas ocupadas son 25 de 10 asientos, a ustedes se les hizo complicado realizar esto?. Por cierto les paso y creen que les pase que algunos que anotaron no vallan y que no planear que fueran van o fueron a la...
Participé en el post de Carlos
Hace 2846 días