'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Febrero del 2018
Suelo ser una chica que se estresa rápidamente, algunas veces muy perfeccionista, soy mamá de un hermoso bebé de 4 años, creo totalmente en que para el... Ver más
Suelo ser una chica que se estresa rápidamente, algunas veces muy perfeccionista, soy mamá de un hermoso bebé de 4 años, creo totalmente en que para el amor no hay edad, mi FM es mucho mayor que yo, pero totalmente entregado y con ganas de seguirse superando. "Como ya no son dos sino uno, que nadie separe lo que Dios a unido" 💍
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3017 días
Hace 3017 días
¡Gané una medalla!
Hace 3017 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3017 díasHola hermosas, estuve viendo algunos recuerdos de la boda para los invitados, cheque muchas cosas muy bonitas y en particular me llamaron la atención estás macetitas con cactus, pero me desanimaron un poco diciéndome "¿Una planta para que? ¿Ustedes...
Participé en el post de Angelica
Hace 3019 días
¡Gané una medalla!
Hace 3021 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Daniela
Hace 3023 días
¡Gané una medalla!
Hace 3023 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3023 díasHola nenas, quisiera pedir su opinión no sé que pueda darles a mis amigas para pedirles que sean mis damas de honor, ustedes me pueden ayudar con algunas ideas o contarme que dieron ustedes
Participé en el post de Thalia
Hace 3024 días
Participé en el post de Yesica
Hace 3024 días
¡Gané una medalla!
Hace 3024 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3024 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 3024 días
Hace 3024 días