Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2976 días
Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron? Ahora la segunda parte para ganar estos...
Hace 2976 días
Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero? ...
Hace 2976 días
¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?
Hace 2976 días
Hola Brides & Grooms 🙋♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes deciden hacer una boda simbólica. ¿Cómo será la...
Hace 2977 días
Futuros novios y novias Y ustedes ¿con cuánto tiempo de novios se casan? ¡Cuéntanos!
Hace 2977 días
¡Hello Brides! 🙋♀️ Casarse ya teniendo hijos o estando embarazada, más que ser un estigma es ahora un motivo más de felicidad y de tener la oportunidad de compartir ese gran día con ellos. ¿Quienes compartirán ese momento con sus pequeños?
Hace 2977 días
Hello Brides & Grooms Esta es la parte más divertida después de la boda, ir a la luna de miel o darse una escapada por ahí una vez casados. ¿Ustedes qué prefieren: playa, montaña o ciudad?
Hace 2977 días
Hello futuros esposos Con tanta nueva tecnología se han abierto las posibilidades de las fotografías y ahora pueden decidir si tenerlas solo de forma digital o también tradicional. ¿Ustedes qué prefieren y por qué?
Hace 2977 días
¡Hello Brides! ¿Ya saben como se van a peinar? y ¿qué accesorio van a usar? Les traigo 5 hermosas tiaras, chéquenlas y voten por la que les gusta más. 1) 2)3)4)5)
Hace 2978 días
Hola Brides Estos últimos días ha surgido mucho la duda de cómo saber si estás participando en el sorteo. Pueden revisar si aparecen en el listado siguiendo estos pasos: 1. Accede a tu cuenta en Bodas.com.mx 2. Da click al apartado "Mi boda" mi...
Hace 2979 días
Hola Brides & Grooms 🙋♀️ ¿Ya están tu y tu pareja inscritos en el portal? Entonces es hora de que compartan todo lo que hay en sus cuentas y las vinculen. ¡Empecemos! ⚠ La cuenta que tiene más información y avances es la que debe enviar la...
Hace 2980 días
Hola Brides, Por costumbre en las uñas, como en el resto de la decoración de una boda, se suelen usar colores claros. ¿Te atreverías a usar uñas de otro color que no sean blancas? ¿Cuáles usarías tu? 1) 2) 3) 4) 5)
Hace 2980 días
Hola Brides & Grooms ¿Quieren dejar su opinión sobre un proveedor y ganar 5 boletos para el sorteo? Pues entonces solo hay que seguir estos pasos - Debes haber contratado un servicio con el proveedor - Da click y deja tu recomendación en...
Hace 2981 días
Hola Brides Ya les he preguntado cómo fue su primer beso, ahora toca el turno de la primera cita. ¿Cómo fue? ¿Qué hicieron? ¿En dónde fue?
Hace 2983 días
¡Mis bonitas y futuras esposas! ¿Cómo les pidió la mano? ¿Solos o acompañados? ¿En dónde? ¡Cuéntanos!
Hace 2983 días
Hola mis queridas Brides ¿Quién hará ya su despedida de soltera? Comenta cuándo y en dónde: ¿Playa o ciudad? A) CiudadB) Playa