Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y... Ver más
Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y dando lo mejor de mí para que el momento que compartamos mi futuro esposo y yo sea de más bello por vivir y recordar. Me encanta leer el blog y tomar todas las ideas y consejos posibles.
- Novia Adicta
- 1,004 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2931 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2931 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2935 días
Hola brides estoy trabajando en el diseño que llevarán las pantunflas que daré en la boda. Sinceramente no es mi hit dar ese tipo de cosas . Estaba buscando pantunflas bonitas y bordadas pero el precio se elevaba hasta las nubes así que opte por los...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2936 días
Hace 2955 días
Les comparto un par de looks de novias famosas que me ha gustado su maquillaje.
Hace 2959 días
Solo quiero recomendarles una película que vi hace poco , se llama Amor de mis amores , es una película mexicana y al final ocurre una boda . Es una boda de lo más linda , pequeña , elegante . Me dio un par de ideas
Hace 2959 días
Creo que estaba un poco perdida en el objetivo del Save the Date y me estaba complicando demasiado , creo que está vez lo logre , una dpto bonita de mi FM y yo anunciando nuestra boda y listo 😍. Creo que este será el definitivo
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2959 días
Niñas! estoy en un dilema, les cuento.... estabmis viendo con mi FM sobre tener o no mesa de postres, también estaban mi mamá y mi suegra, total que las pusimos en balanza, mi mamá decía que a ella no le gusta que cuando la mesa de postres se “abre”...
Subí una foto en el post de Rosy