Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y... Ver más
Soy diseñadora y mercadóloga, de gustos sencillos . Regularmente organizo eventos por temas laborales, pero esté será el evento de mi vida, planeando y dando lo mejor de mí para que el momento que compartamos mi futuro esposo y yo sea de más bello por vivir y recordar. Me encanta leer el blog y tomar todas las ideas y consejos posibles.
- Novia Adicta
- 1,004 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2931 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2931 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2935 días
Hola brides estoy trabajando en el diseño que llevarán las pantunflas que daré en la boda. Sinceramente no es mi hit dar ese tipo de cosas . Estaba buscando pantunflas bonitas y bordadas pero el precio se elevaba hasta las nubes así que opte por los...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2936 días
Hace 2955 días
Les comparto un par de looks de novias famosas que me ha gustado su maquillaje.
Hace 2959 días
Solo quiero recomendarles una película que vi hace poco , se llama Amor de mis amores , es una película mexicana y al final ocurre una boda . Es una boda de lo más linda , pequeña , elegante . Me dio un par de ideas
Hace 2959 días
Creo que estaba un poco perdida en el objetivo del Save the Date y me estaba complicando demasiado , creo que está vez lo logre , una dpto bonita de mi FM y yo anunciando nuestra boda y listo 😍. Creo que este será el definitivo
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2959 días
Niñas! estoy en un dilema, les cuento.... estabmis viendo con mi FM sobre tener o no mesa de postres, también estaban mi mamá y mi suegra, total que las pusimos en balanza, mi mamá decía que a ella no le gusta que cuando la mesa de postres se “abre”...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2959 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2961 días
¡Hola Comunidad! Seguramente muchos de ustedes tuvieron un súper festejo anoche y hoy desearían tener un kit anticruda verdad? Para su boda, pueden hacer ustedes mismos un kit económico y sin duda será un detallazo para sus invitados más...
Subí una foto en el post de Ulises
Hace 2965 días
Que tal buen día nos da gusto saber que al igual que nosotros ustedes decidieron emprender esta nueva aventura el mismo día que nosotros seria bueno que compartiéramos ideas para poder ayudarnos
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2965 días
Chicas ando en una gran duda, mi bosa sera en la playa la mayoria de invitados vienen del estado de mexico, que creen que convenga mas save the date o invitaciones??
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2966 días
Unas bellisimas ideas con papel kraft, para las novias diy! ****** ****************************************************************************************************************** ******************************
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2966 días
Hola bonitas Hoy vengo de curiosa es por ello que vengo a pedirle a todas que muestren sus anillos de compromiso 😘 yo no me separo del mio jamas (porque pierdo las cosas muy facilmente) y he leido varias historias tristes de brides que pierden sus...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2967 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Hace 2967 días
Daré pantunflas en mi boda , pero creo que muchas veces son artículos de una sola ocasión y odio los diseños "clásicos " me gustaría un diseño lindo que se pueda usar después y que vaya a doc con la boda. Les comparto una idea que tengo que opinan....