San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Febrero del 2018
Soy muy tierna , muy risueña, me rio hasta por la minima cosa , timida :3 Mi pareja y yo vemos anime 7u7 unos otakus❤ Fans de naruto💕🙊👀
- Novia Adicta
- 1,127 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2954 días
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2955 días
Ya habia echo un debate sobre mi sesión de fotos lo cual tardara 4 o 5 dias para tenerlas pero mi fotografo subio una de todas las fotos a todas sus redes sociales y les quiero compartir esta pequeña foto 1/99 Las otras cuando ya las tenga las...
Hace 2956 días
Hola chicas que tal?? Que avances han tenido :3 espero que muchos 👀❤ Quiero contarles que como mi FM y yo ganamos una sesión de fotos hoy la realizamos aunque se suponia que era ayer pero bueno cambiaron los planes en fin la verdad estuve muy...
Hace 2967 días
Si tuvieras todo el dinero del mundo a nosotros nos encantaria contratar a MAROON 5 ya que me gusta su forma de cantar y por que tiene muy buenas canciones y seria él indicado para mi(nuestra) boda ❤
Hace 2968 días
Holaaa bueno mis banderines los quiero ulizar para mi despedida y tambien para la recepción de nuestra boda(fiesta) Les dejo una foto de mi FM cuando empezamos a andar hace 1año 4 meses 😍💖 bien criollos jejjeje
Hace 2968 días
Estoy en un gran caos la verdad estoy confundida mucho ya que no se si los niños que pedimos que nos acompañen tienen que jalar la cola o el velo??? Ya no se que sera lo que jalaran mis peques 😮😂😂😂 ayudaaaaa!! Que alguien me explique cual es???
Hace 2970 días
Hola quisiera saber como fue su pedida de mano :3 La mia fue la siguiente .. Mi novio es de veracruz yo soy de san andres , ver unos kilimetros de distancia nos vemos cada dos semanas y pues el 17 de dic. Cumplimos 1año de novios lo cual el me llevo...
Hace 2971 días
Holaaa quiero compartir con ustedes que ya fuimos aver el salón mi FM y Yo. Y la verdad nos encanto el paquete que pedimos y la forma em que ellos nos decoraran !! Al menos ya tenemos algo muy fundamental Nuestro paquete fue el siguiente Sonido y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2972 días
Hace tiempo que no presumimos nuestro precioso!!💍 y veo qué hay muchas Brides nuevas y algunas recién graduadas del Club sin anillo😀💍 Aquí el mío!!💍 Presúmanme el suyo!!👏🏼👏🏼👏🏼