San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Febrero del 2018
Soy muy tierna , muy risueña, me rio hasta por la minima cosa , timida :3 Mi pareja y yo vemos anime 7u7 unos otakus❤ Fans de naruto💕🙊👀
- Novia Adicta
- 1,127 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2963 díasAyuda alguien tiene alguna tematica que seria buena hacer mi pareja y yo para nuestra sesion de fotos?? 👀❤ Ohh como fueran las de ustedes nenas??
Creé un post
Hace 2966 díasHolaaaa chicas Ayudaaaa jejjeje Estoy emocionada , estoy participando para ganar una sesión de fotos con mi F.M Por favor me ayudarian a suscribirse a la pagina de (evelyn Ramírez) https://m.youtube.com/channel/UCBZzIiDnb3j8RQxOKnmZQMQ Se los...
Creé un post
Hace 2967 díasSi tuvieras todo el dinero del mundo a nosotros nos encantaria contratar a MAROON 5 ya que me gusta su forma de cantar y por que tiene muy buenas canciones y seria él indicado para mi(nuestra) boda ❤
Creé un post
Hace 2968 díasHolaaa bueno mis banderines los quiero ulizar para mi despedida y tambien para la recepción de nuestra boda(fiesta) Les dejo una foto de mi FM cuando empezamos a andar hace 1año 4 meses 😍💖 bien criollos jejjeje
Creé un post
Hace 2968 díasEstoy en un gran caos la verdad estoy confundida mucho ya que no se si los niños que pedimos que nos acompañen tienen que jalar la cola o el velo??? Ya no se que sera lo que jalaran mis peques 😮😂😂😂 ayudaaaaa!! Que alguien me explique cual es???
Creé un post
Hace 2968 díasHola? Alguien me podria decir como eliminar a los invitados que ya tengo agregados en la app x medio del celular??? Me urgee Esk me equivoque y quiero eliminar a alguien xfaa..
Creé un post
Hace 2970 díasHola quisiera saber como fue su pedida de mano :3 La mia fue la siguiente .. Mi novio es de veracruz yo soy de san andres , ver unos kilimetros de distancia nos vemos cada dos semanas y pues el 17 de dic. Cumplimos 1año de novios lo cual el me llevo...
Creé un post
Hace 2971 díasQuiero compartir con ustedes otro gran avance de mi FM y yo ya que empezamos a organizar a nuestras familias en las mesas :3
Creé un post
Hace 2971 díasHolaaa quiero compartir con ustedes que ya fuimos aver el salón mi FM y Yo. Y la verdad nos encanto el paquete que pedimos y la forma em que ellos nos decoraran !! Al menos ya tenemos algo muy fundamental Nuestro paquete fue el siguiente Sonido y...
Creé un post
Hace 2971 díasKoi to uso Ending Full Can't you say Sub español HD este es la canción para la gran entrada de mis damas y yo ❤❤ y la de ustedes??
Creé un post
Hace 2972 díasHola alguien me podria horientar o compartir conmigo sus ideas para los recuerdos, yo no se que dar a un ya que sera en diciembre y es algo enredado Ayudaaaa!!
Creé un post
Hace 2974 díasHolaaaa!! Alguien me podria explicar el orden de la fiesta despues de la ceremonia , estoy algo perdida...
Creé un post
Hace 2976 díasHola !!! Ayuda no se como hacer mis invitaciones ya tengo las palabras pero no se que diseño... Alguien me podria ayudar con algunos ejemplos ???
Creé un post
Hace 3043 díasHolaa!! Alguien me podría ayudar con algunas ideas para los recuerdos l compartirme sus ideas (claro si gustan)