Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2789 díasHola comu... Otra demás botanitas q quiero y voy a dar son palomitas de maíz Peroo gourmet jajaja así me.dijeron q se llamaban , aquí en Monterrey hay una tienda q se llama la palomera y ahí compramos nuestras palomitas venden frascos para q tus las...
Creé un post
Hace 2789 díasHola les comparto algunos recuerditos. Yo aún no le decido q dar en la Iglesia.
Creé un post
Hace 2791 díasHola hermosas pues 3 cosas q no pueden faltar en mi boda por la Iglesia son: 1. Buena música ♬ 2. Tequila 🍾 3. El amor de mi vida💏 3 cosas q nunca tendré 1 una banda 😣 2 reggaeton 3. Monitos de pastel Déjenme sus debates 😊
Creé un post
Hace 2795 díasHola hermosas. Pues si déjenme les cuento la historia del primer vestido de me flecho . Resulta q no ni siquiera planes de boda había en concreto sólo platicas Peroo yo vi un vestido y dije cuando me casé este tiene que ser y guarde la imagen hasta...
Creé un post
Hace 2796 díasHola chic@s😀. Como están. Vengo rápido a mostrarles los recuerdos q eligió mi esposo . Son esferas de madera , nosotros nos casamos en diciembre así q creemos q es buena idea además de q queda de recuerdo . Sólo mandaremos hacer 30 ya q nuestra boda...
Creé un post
Hace 2799 díasHola Comu como están que tal sus preparativos. Yo ando buscando que aventar afuera de la iglesia y definitivo creo q serán las luces de bengala o pirotecnia en frió aun estoy en ese dilema y ustedes ya saben ?por si tiene dudas les dejo este pots q...
Creé un post
Hace 2804 díasHOLA COMU LES COMPARTO UNA IDEA DE COMO ORGANIZAR SU TIMELINE . Es común preguntarse cuál es el orden correcto de los eventos dentro de una boda, pues aunque todos tenemos una idea de cómo deben suceder los acontecimientos, podemos llegar a tener...
Creé un post
Hace 2804 díasHello COMU.. . Días desaparecida jajaja sólo entraba por ratos. Bueno aprovecho este debate para contar de algunos de mis avances. Algunas se preguntarán q no ya se había casado y si me casé por el civil y ahora por la Iglesia está boda quiero algo...
Creé un post
Hace 2819 díasHOLA COMU , EL TIEMPO VUELA . YA 7 MESES DE CASADA Y A 150 DÍAS PARA NUSTRA BODA RELIGIOSA SOY LA MÁS FELIZ ;YA TENEMOS IGLESIA 😀, ESPERO YA COMENZAR CON LOS DETALLES .
Creé un post
Hace 2823 díasHola hermosas: Que les parece la idea de llevar Cinto, a mi me.encantan peroi vestido no le va el cinto . Les dejo algunos tíos q encontré espero les sirvan. Se perfila como el complemento del vestido de la novia, sobre todo sí deseamos marcar la...
Creé un post
Hace 2824 díasHola comu como estan ... Ayer les conté q mi fotógrafa se iba de Monterrey a Tijuana dejando mi evento 😢. Después del drama , de mi intensa búsqueda , por fin logré estar en paz resulta q m8 amiga fotógrafa la.cual me tomo mis fotos de civil me dijo...
Creé un post
Hace 2826 díasHola comuu.. . Estos días han sido estresantes pues Fíjense q la chica q tenía para fotógrafa se me va de la ciudad me da coraje por q justo la semana pasada acordamos cuando haríamos la sesión casual y hoy lo público en su cuenta de face mis...
Creé un post
Hace 2826 díasUna difícil decisión ya q me encantan las pelis románticas sin embargo esta en particular me encanta ya q mi esposo me acompañó a verla yo ya me había leído el libro por q amo leer ,así q desde q me entere q saldría la peli le insistí para q me...
Creé un post
Hace 2827 díasMe encantan los zapatos con pulsera ñe dan mas soporte al pie. Mis favoritos los últimos
Creé un post
Hace 2827 díasHermosas me encantan estos pies descalzos para boda en playa ,le.dan un toque miy lindo a los pies y para sesión lucen bellos. Claro q puede ser solo una opción aparte de los zapatos.
Creé un post
Hace 2828 díasHola Comu feliz domingo, les comparto ideas para las cnastas q bayan a utilizar en la boda .