Sombrerete, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Mi nombre es Sabina, tengo 21 años ❤
- Novia Experta
- 2,083 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2934 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2935 días
Brides ! De qué color se pintaron sus labios el día de su boda? O bien, de qué color se los pintarán? Las leo... 😊
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2935 días
Varios me dicen que esta que opinan?Siento que esta no se le ve amor jaja Esta foto la ame pero me dicen que tengo panza de embarazada creen que los invitados lo vean así?A mi se me ocurrió la gran idea de que dijeran Mr. & Mrs tambien las...
Subí una foto en el post de Keenaii
Hace 2936 días
Mis hermosas novias? Como van con los preparativos de el gran día B. Espero que estén de maravilla. Les comparto unas imágenes de lencería súper sexy para la noche de bodas. ¿Cual utilizarían ustedes? 💄👑👙
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2937 días
Buenas tardes Brides!!! Ya tenia mi idea clara de que uñas usaria en mi gran día pero ahora no se si lucen muy sencillas jaja o elegir otro diseño, cual les agrada más? La primera foto era mi opción principal Las leo 😅
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2937 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 2938 días
Hola hola comu 😊 Les cuento aun no eligó nada para mi boda, pero si EH visto ideas para todo. Bueno les comparto unos centros de mesas que vi, son sencillos pero bonitos 🙈 A ver si les agrada alguno