Sombrerete, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Mi nombre es Sabina, tengo 21 años ❤
- Novia Experta
- 2,083 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 díasHola comu 😊 Aquí les dejo otras ideas para una boda charra oh vaquera 🙈
Creé un post
Hace 2923 díasHola hola comu 😊 Bueno aquí le dejo algunas ideas para una boda mexicana 🙈
Creé un post
Hace 2929 díasHola chicas, bueno les quiero pedir un súper consejo, se los agradeceria mucho. ¿quien vive lejos de sus familias) oh ¿viviran lejos de su familia? Les cuento yo vivo en zacatecas, vivo con mi abuelita (yo la cuidó por eso estoy con ella, aparte de...
Creé un post
Hace 2931 díasHola hola comu 😍 bueno para que conozcan un poquis mas de mi Me uno a esta dinámicaLes cuento rapidito batalle mucho para subir la foto no queria desde anoche y por fin cuando ya la había subido se fue la luz en mi casa 😂😂 fue un lío este debate)...
Creé un post
Hace 2939 díasHola hola comu 😊 Les cuento aun no eligó nada para mi boda, pero si EH visto ideas para todo. Bueno les comparto unos centros de mesas que vi, son sencillos pero bonitos 🙈 A ver si les agrada alguno
Creé un post
Hace 2945 díasHola chicas 😘Yo salí de la escuela e iba a caminar un rato a la calle junto con mis amigas, pasamos por un lugar donde la gente espera los camiones para unas comunidades, estaban dos muchachos sentados en la banqueta esperando él camión, pasamos al...
Creé un post
Hace 2947 díasAyuda ayuda, no se nada de con que sea lo primordial para empezar a organizar mi boda. 5 cosas que sean importantes para empezar? 😘