Tamazula, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3039 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas!! Necesito de su ayuda! 🤯 me encuentro en un conflicto muy grande, y ahora que sé que nuestras Bodas serán el mismo día me encantaría que me ayudaran con lo del horario! Boda de día oh de noche!! Ustedes que han pensado oh que planes...
Participé en el post de Natalia
Hace 3042 días
Hace 3042 días
Hace 3042 días
Hace 3042 días
Hace 3042 días
Hace 3042 días
Hace 3042 díasPero muchas gracias por ver mi muro y por tu cordial invitación.. tienen ideas súper padres, y la vrdd que me está ayunando en mucho el organizador.. saludos y gracias de nuevo 😄
Hola Natalia.. feliz año y disculpa la tardanza de Niño respuesta..
Hola bonita 😁 ¡Feliz año y Bienvenida! He visto que no has participado en la Comu y me gustaría invitarte a hacerlo, verás que si abres un debate sobre tus avances y/o tus dudas entre todas podremos ayudarte, quería invitarte a hacer una dinámica súper divertida donde tienes que elegir elementos de boda y te dará muchas ideas! sólo tienes que dar click aquí para ir 👉https://www.bodas.com.mx/debates/elige-1-entre-5-vestidos--t263467 ¡Nos vemos en los debates! 😘