León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar
- Novia TOP
- 42,845 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2599 díasHola comu querida Les vengo a compartir 10 locaciones para tomar sus fotos de save the date o formales. Son unas vistas preciosas.
Creé un post
Hace 2600 díasHola comu querida Les vengo a compartir algunas de las iglesias más lindas y emblemáticas de la ciudad de León, Guanajuato. La segunda iglesia es donde se llevo a cabo mi ceremonia religiosa.
Creé un post
Hace 2600 díasHola comu querida Ando media desaparecida pero sigo viendo y leyendo debates. Hoy les comparto estos bellos anillos que me encontré, les cuento que cuando vi el anillo de la Princesa Diana me encanto y lo original que se me hacía. Les gustan?? ...
Creé un post
Hace 2611 díasHola comu querida Vi esta imagen y rápido me vine a compartirselas. Yo no sabía que tenía significado cada piedra, mi anillo sólo tiene una así que tendremos un amor verdadero hasta el final. Como es el de ustedes???
Creé un post
Hace 2639 díasHola comu querida Este debate lo escribí recién terminl la boda y apenas se los comparto jejeje Pues un dia antes de mi boda fui a realizarme un rico tratamiento para que mi piel luciera muy linda el dia B. Esta tratamiento es un envolvente en el que...
Creé un post
Hace 2650 díasHola comu querida Si preguntas a la gente por música característica de una boda, seguramente empezará a tararear una de las dos Marchas Nupciales clásicas que suenan en la mayoría de los enlaces actuales. Y es que es difícil entender nuestra vida sin...
Creé un post
Hace 2663 díasHola comu querida Les vengo a compartir alfunas ideas para pedirles a sus amigas, primas, hermanas que sean sus damas.
Creé un post
Hace 2664 díasHola comu querida Me pareció una noticia novedosa que les quería compartir. Que les parece su nuevo anillo.
Creé un post
Hace 2680 díasHola comu querida Les vengo a compartir estas copas en tonos rojos.
Creé un post
Hace 2681 díasHola comu querida Les comparto estas bellas copas en color dorado.
Creé un post
Hace 2681 díasHola comu querida Les comparto unos velos muy originales con toques dorados.
Creé un post
Hace 2681 díasHola comu querida Les quiero compartir estos novedosos velos en color rose gold.
Creé un post
Hace 2681 díasHola comu querida Aún me sigue fascinando ver vestidos de novia y hoy me encontré con este inusual color para el vestido, se ven muy glamorosos aunque la verdad yo soy muy cobarde con la moda y me fui por el tradicional blanco aunque seguro hay...
Creé un post
Hace 2681 díasHola comu querida Les vengo a compartir unas ideas en el traje del novio, el color rojo pueden ser en los elementos clave como corbata, pañuelo, chaleco y para los más atrevidos el traje completo.
Creé un post
Hace 2681 díasHola comu querida Este color esta muy de moda y creo llego para quedarse ya que es muy bonito y sofisticado.
Creé un post
Hace 2681 díasHola comu querida Les comparto estas croquetas ligas en el color de la pasión, rojo!!