Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2665 díasHola chias, ¡Feliz inicio de 2019!, espero que este año todos sus sueños y metas se vuelvan realidad, que esté lleno de magia, amor y mucha prosperidad para ustedes y sus seres queridos. Retomando las actividades previas a la boda... (y retomando la...
¡Gané una medalla!
Hace 2677 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 2679 días
Creé un post
Hace 2679 díasHola chicas, Nos casamos el mismo día, ¿cómo les va?, ¿ya tienen contratas cosas?, yo solo siento el salón y a veces siento que voy tarde, a veces creo que no me tomará tanto tiempo. Yo me casaré en la Carretera Nacional, en el Salón Minueto......
¡Gané una medalla!
Hace 2684 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2684 díasHola chicas, me gustaría tener sus consejos y experiencia con las invitaciones. Mi novio y yo necesitamos unas 120 invitaciones, pero francamente yo tengo la creencia que todos las tira, por lo que quiero invertir lo menos posible. ¿Algún proveedor...
Hola👋, ¿Sabes lo que tu peinado de novia dice sobre tu personalidad?👰 Entra aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mira-lo-que-tu-peinado-de-novia-dice-de-tu-personalidad--t361207 y descúbrelo!
¡Gané una medalla!
Hace 2700 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.