Tlalnepantla, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas!! Estoy muy contenta de estar aquí, hace poquito me comprometí y ya andamos planeando todo lo de la boda, y creo que como todas aquí andamos pasando por lo mismo es genial que nos entendamos . La cosa es que al estar viendo lo de las...
¡Gané una medalla!
Hace 3044 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3044 díasHola brides!! Una duda, mi FM y yo somos católicos, el más que yo, de hecho el desea que sea el sacerdote de su iglesia quien nos casé, pero mi duda es si puede oficiar misa en otra iglesia, o si tiene que ser en esa parroquia? Help!!
Participé en el post de Diana
Hace 3044 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3044 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Participé en el post de Paulina
Hace 3044 días
Participé en el post de Janeth
Hace 3044 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3063 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3063 días
¡Gané una medalla!
Hace 3063 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola bonita💕, ¡Bienvenida!💟 ¿Crees que estás lista para casarte?👰 ¡Compruébalo con este divertido test y comienza a participar en la Comunidad! Da click para empezar el test👉https://www.bodas.com.mx/debates/crees-que-casarse-fortalecera-mas-la-relacion--t256389 Si tienes cualquier duda mándame un mensajito privado o escribe en mi muro para ayudarte 😘