Toluca, Estado México · Desde Enero del 2012
Libre, feliz, enamorada. Hija de Dios (apúntele). ;)
- Novia VIP
- 9,220 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4587 días
Hola brides! Les quiero compartir lo que nos auto regalamos en esta navidad mi prometido y yo, nos encanto y ya queremos tomar muchas fotos y seleccionarlas. Es de los primeros accesorios que tenemos como parejas y eso me emociona mucho :3 Cual fue...
Subí una foto en el post de Karen Gómez
Hace 4594 días
Hola: Chicas Hermosa Bueno les cuento recuerdan que les habia comentado que mi boda va ser o iba a ser en tonos rosa y rojo bueno les cuento hace como un mes fui a ver lo de los vestidos de mis damas , les comente que habiamos encontrado el q les...
Subí una foto en el post de Fabian & Alma
Hace 4596 días
Hola! ¡Ame esta imagen : !. ¿Qué les parece tomarse una foto primero como novios y luego como esposos en el mismo lugar?. Tal vez en donde se hicieron novios, donde se comprometieron, un lugar secreto, etc.... ¿Les agrada la idea?. Alma. ...
Subí una foto en el post de Arbelaaa
Hace 4599 días
A mi me encantaria suelto con ondas... pero ya dependera del tipo de vestido talvez sea un chongo despeinado que me encantan y ustedes??
Subí una foto en el post de Fabian & Alma
Hace 4623 días
Hola! Siguiendo con los detalles, les enseño nuestra caja para los deseos. Decidimos que en lugar de libro o foto de firmas haremos una tarjetas (aún no las imprimimos jeje) para que los invitados escriban en ellas y las depositen en la caja. La...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4624 días
Chicas! Les cuento que uno de mis pendientes a 82 días de la boda es el PASTEL!!! Últimamente se ha puesto muy de moda el fondant, pero preguntando en las casas pasteleras, dicen que el pan debe ser seco. Aquçi la cuestión de la pregunta. POrque la...
Subí una foto en el post de Distena
Hace 4631 días
Brides, esposas, brides-to-be, amigas, hermanitas... ¡¡por fin!! Aquí les va mi historia, pero antes... GRACIAS. Gracias infinitas por sus palabras, sus buenos deseos, su cariño, sus mensajitos, gracias por estar en la página porque de lo contrario...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4643 días
Brides cómo van los contadores??? En la aplicación movil tienen hasta las horas, minutos y segundos que restan pero en pc tenemos bien contaditos el registro de los días, vamos cuéntenme si les gusta saber lo que falta, qué reloj les gusta más y cómo...
Hace 4643 días
Hola, chicas hermosas. Pues nada, que según yo iba a subir un debate cada tercer día para contarles cómo iban las cosas en la recta final pero se me salió de las manos el tiempo y cuando me doy cuenta ¡sopas! Sólo faltan tres días. ¿Y a dónde se...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4645 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Hace 4650 días
Niñas, no sé ni qué poner, pero resulta que estoy a diez días de mi boda, si Dios me lo permite. Estoy feliz y emocionada y aunque estos días han salido muchas cosillas, hemos recibido mucho apoyo en todos los sentidos.Si me lo permiten, hasta que se...
Hace 4651 días
Pueeeeeessss, nenas, les dejo unas fotos de mi sesión previa que fue ayer domingo en el DF. Sólo son algunas porque yo no me siento nada fotogénica, por más que me quise ver presentable, jeje. Fue un día lindo, agotado porque hacía un calor que...
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4655 días
Holaa mis novias bellas,espero estén bien. Gracias por todos sus mensajitos en los muñequitos del pastel,a estos sólo les pondré un máximo de $950 ya que si los quiero de ese material porque si no,los de pasta me saldrían más baratos pero usaré de...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4663 días
QUERIDAS BRIDES; ESPERO QUE ESTEN BIEN Y TENGAN UN POQUITO DE TIEMPO PARA PODER AYUDARME.. BUENO PARA EMPEZAR ME CASO EN ABRIL 2014 Y MIS COLORES "ERAN" ROJO CON NEGRO PEROOOO AHORA RESULTA QUE UNA PRIMA TAMBIEN SE CASARA DE ROJO EN ENERO DEL 2014 Y...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4664 días
Hola brides aqui les dejo unas fotitos de como van quedando las cosas para mi boda el prox 13 de oct. Mis copas Los recuerditos (aun no estan todos listos) La caja para los sobre$$$ Pala y cuchillo Los burbujeros (faltan algunos de adornar) Y el...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 4664 días
Hola mis brides hermosas!!!... fíjense que hace apenas unos meses estaba súper convencida del color de mi boda: Fiusha-blanco, pero la verdad una parte de mi me decía que no era el correcto, ya que mi boda será en otoño y en la noche... Fuera de la...