Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2017
Soy caprichosa y bastante berrinchuda pero noble a la vez y soy la mujer mas afortunada tengo al hombre mas comprensivo,tenaz,tierno,romantico y... Ver más
Soy caprichosa y bastante berrinchuda pero noble a la vez y soy la mujer mas afortunada tengo al hombre mas comprensivo,tenaz,tierno,romantico y amoroso.etc etc etc es todo un guerrero
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Thalia
Hace 3081 días
Creé un post
Hace 3082 díasAlguien sabe algun remedio para bajar la papada por favor 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭se que me falta mucho pero en verdad no veo como quitarme la papada
Participé en el post de Marisol
Hace 3082 días
Participé en el post de Vainilla
Hace 3085 días
¡Gané una medalla!
Hace 3085 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Vainilla
Hace 3087 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3088 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3088 días
¡Gané una medalla!
Hace 3088 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas alguna novia que se case para diciembre 22 del proximo año del puerto de veracruz de preferencia y si es de otra ciudad no importa espero podamos compartir ideas y tips.
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas estoy perdida con el tema del alcohol con que brindaran y que daran whiski,licor ,cerveza ???
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3088 días
Hola, hermosas novias de la Comunidad del Anillo (como dice Indi). ¿En qué iglesia será su boda? Muestren fotos del lugar. 😀 Yo les cuento que no nos casaremos por la iglesia, pero muchas de las iglesias de México tienen retablos hermosos que me...
Participé en el post de Beth
Hace 3088 días
Participé en el post de Joanna
Hace 3088 días
Hola hermosa 🙋♀ te invito al jueguito de la semana 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-es-mas-sociable--t248385 está muy divertido, ¡nos vemos allí! ☺