Cuajimalpa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 2,836 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Namy
Hace 2584 días
Creé un post
Hace 2584 díasHola chicas estoy un poco frustrada, pues no encuentro aún lugar para la recepción! Aún tengo creo un buen tiempo para poder organizar pero quisiéramos ya tener el lugar e ir pagando o por lo menos apartarlo Tenemos en mente 1 iglesia que esta en...
Participé en el post de Ximena
Hace 2587 días
Participé en el post de Arizbeth
Hace 2590 días
¡Gané una medalla!
Hace 2591 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2591 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2591 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Danitza
Hace 2591 días
¡Gané una medalla!
Hace 2593 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2593 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2593 días
Paparazzi
Creé un post
Hace 2593 díasHola chicas! Hace 1 año 4 meses me casé por el civil este grupo fue parte de mi proceso que fue rápido con una celebración sencilla y solo invitados los más allegados a nosotros! Este año estamos pensando en casarnos por la iglesia pero lo planeamos...
Participé en el post de Leilani
Hace 3077 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 3078 días
Participé en el post de Ale
Hace 3081 días