Poza Rica, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Novia desde 19 de abril del 2016 “Bride to be” desde 21 de octubre del 2017 Esposa próximamente el 10 de Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2980 días
¡Gané una medalla!
Hace 2980 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas! Este apartado es para recomendarles a mi proveedor de invitaciones para todas aquellas novias que están buscando alguno y no saben qué tipo de invitaciones quieren! Busquen al equipo de Muaré invitaciones! Se encuentran en Guadalajara...
¡Hola Belinda! Para poder compartir tus avances con la comunidad puedes abrir un debate: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php?idGroup=
Hola a todas! Estoy muy feliz! Exactamente en un mes estaré casada con el amor de mi vida 😍 les contaré un poco de lo que paso estos últimos días. Esta semana fue muy atareada ya que fuimos a Queretaro de entrada por salida y todo para ir a recoger mi vestido! Tenía cita para el 09 de Febrero pero sé menos presentó la oportunidad de ir con la familia de mi novio y mi mamá (obviamente no podía perderse ese momento) y hablé con las chicas de la tienda de novias para ver si era posible mover la fecha y ellas muy lindas accedieron. También aproveche para comprar nuestro lazo en la misma tienda y mi futura suegra me regaló los aretes que usaré el día de la boda! Y que creen? Ya llegaron mis invitaciones! Al fin podré empezar a repartirlas! Quedaron súper lindas! Espero las que visiten mi muro puedan compartir conmigo como van los preparstivos de su boda! Saludos y bendiciones!
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Natalia
Hace 3015 días
¡Gané una medalla!
Hace 3015 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3015 díasHola a todas! Como dice el titulo, hoy hablare sobre los proveedores que tendré para mi boda aquí en la ciudad de Poza Rica.actualmente tengo los siguientes proveedores:salon (paquete todo incluido): Hotel Hípico Inn , salón Equus. Este ya lo...
Participé en el post de Thalia
Hace 3015 días
Hace 3015 días
Hace 3015 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3015 días
Hace 3015 días
Hace 3015 días