Ir al contenido principal
Belinda
Belinda

Poza Rica, Veracruz · Desde Octubre del 2017

Novia desde 19 de abril del 2016 “Bride to be” desde 21 de octubre del 2017 Esposa próximamente el 10 de Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2964días 16hrs
Belinda

¡Gané una medalla!

Hace 2980 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2988 días

¡Hola Belinda! Para poder compartir tus avances con la comunidad puedes abrir un debate: https://www.bodas.com.mx/community-discussions-create.php?idGroup=

Belinda comentó en mi muro:

Hace 2991 días

Hola a todas! Estoy muy feliz! Exactamente en un mes estaré casada con el amor de mi vida 😍 les contaré un poco de lo que paso estos últimos días. Esta semana fue muy atareada ya que fuimos a Queretaro de entrada por salida y todo para ir a recoger mi vestido! Tenía cita para el 09 de Febrero pero sé menos presentó la oportunidad de ir con la familia de mi novio y mi mamá (obviamente no podía perderse ese momento) y hablé con las chicas de la tienda de novias para ver si era posible mover la fecha y ellas muy lindas accedieron. También aproveche para comprar nuestro lazo en la misma tienda y mi futura suegra me regaló los aretes que usaré el día de la boda! Y que creen? Ya llegaron mis invitaciones! Al fin podré empezar a repartirlas! Quedaron súper lindas! Espero las que visiten mi muro puedan compartir conmigo como van los preparstivos de su boda! Saludos y bendiciones!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2995 días

Hola hermosa🙋‍♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏

Belinda

¡Gané una medalla!

Hace 3015 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas