Tlaltizapán, Morelos · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3176 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3177 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3177 díasAyer vivimos una de las desgracias más grandes en Morelos, perdimos conocidos y amigos, se destruyo mucho de donde conocemos gracias a dios aquí en mi hogar no pasó de una grieta, alguna de la familia de mi FM perdió muchos de sus vienes, así que...
Participé en el post de Rosa
Hace 3185 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3185 días
Participé en el post de Magdalena
Hace 3185 días
Participé en el post de Diana
Hace 3186 días
Participé en el post de Areli
Hace 3186 días
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 3187 días
Chicas Espero de corazón se encuentren bien después del "sustito" que tuvimos la noche de ayer, o al menos eso en algunos lugares, porque en estados como Oaxaca y Chiapas las cosas no fueron tan sencillas: para las brides de esos lugares (y otros que...
Participé en el post de Luan
Hace 3187 días
Creé un post
Hace 3188 díasHace meses deje esta comunidad, porque pospuse mi boda, pero apenas platicando con mi pareja, decidimos que siempre si, y aqui estamos moviéndonos muy rápido para que todo salga bien solo tengo 4 meses estoy un poco nerviosa ayer fuimos a ver el...
Hey bonita 👸 ¿que tal los preparativos? te invito a unirte al club de novias que también se casan en 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-2018--t217461 tenemos varios tips para ti 🤗 ¡allí nos vemos!