Tuxpan, Jalisco · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1,640 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2669 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2685 días
Merengues Hola chicas, andaba vagando por pinterest y me encontré con una idea que me gustó bastante de unos merengues en bolsita para dar en la boda. Que opinan? Creen que sí luzcan? Y alguien sabe donde puedo mandarlos a hacer en Guadalajara?...
Hace 2690 días
Lo más romántico que mi novio me ha hecho es la propuesta de matrimonio, obviamente, pero también cuando me pidió ser su novia en un café con velas, petalos de rosa, un letrero y un ramo de rosas! ♥ Mi anillo
Hace 2691 días
Hola chicas, por fin es oficial!!! ♥ El Domingo me dieron la mejor sorpresa! Aqui los dos ♥Mi novio y un amigo hicieron la cajita, me encantó!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2947 días
Hola buenas noches!Soy nueva en la comunidad, estoy muy feliz y emocionada! Me casaré muy pronto!Busco un vestido estilo Boho, hippie, vintage.. De estilo alternativo. Encuentro muchas ideas geniales en internet pero mi duda es:¿Dónde puedo comprar...