Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 5,895 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2966 díasHola Brides!!! Ya Estoy a 30 Días y Si, La Verdad es que Si Estoy Estresada, Ya Se Me Empieza a Ir el Sueño, Tengo Un Nudo Atorado en La Garganta, Estoy Súper Sensible. Pero También Estoooy Muuuy Feliz, Ilusionada, Emocionada.
Creé un post
Hace 2967 díasHola Brides!!! Feliz Inicio de Semana 🤗🤗🤗 Yo, Afinando Detallitos Para Mi Boda, Ya en La Recta Final 👰🤵💘 Estoy Lo que Le Sigue de Feliz y Obviamente el Estrés Ya Empieza a Reflejarse 🙈🙈🙈
Creé un post
Hace 2971 díasHola Brides!!! Pues Para el Gran Día Tengo 2 Pares de Zapatillas, Solo Le Tome Fotos al Par que Me Llevaré a Mi Prueba de Vestido de Novia, Estas Las Escogí de Este Color por el Tono de Vestido de Mis Damas ❤❤❤
Creé un post
Hace 2971 díasHola Brides!!! Que Creen??? Ya Tenemos Nuestro Árbol de Firmas, Compramos También el Caballete, Compraré Pluma de Tinta China en Rojo para que Resalte, Tenemos Pensado Llevar a Enmarcar el Árbol al Final y Ponerlo en Algún Lugar de La Casa ❣💟💘
Creé un post
Hace 2972 díasHola Brides!!! Ya Tengo en Mis Manos La Esclavita que Con Tanto Amor Compre Para Mi Prometido, Tuve que Ahorrar Mucho, Pero Vale La Pena, Me Encanta Verlo Feliz 🤗🤗🤗
Creé un post
Hace 2972 díasHola Brides!!! Como Están??? Deseo que Tengan Un Bonito Día, Que Creen??? Que Ayer Me Dice Mi Amiga que Me Harán Despedida de Soltera pero que No Podía Ser Sorpresa porque No Vivo Ahí y pues Para Preguntarme que Día Iria para Organizarla y que Le...
Creé un post
Hace 2983 díasHola Brides!!! Estoy Muy Feliz, Ayer Fue Mi Día de Prueba y La Verdad Me Encanto, Me Vere Ese Día Tal Cual Lo Soñe, Les Dejo Una Pruebita, Ahí Aún No Estaba Terminado, Quiero Reservar La Foto Final Para el Gran Día 🤵👰💘
Creé un post
Hace 2986 díasHola Brides!!! Deseo que Tengan Un Maravilloso Día de San Valentín al Lado de Su Prometido o Esposo, Lleno de Mucho Amor. Me Pueden Dar Recomendaciones, Tips o Consejos Para Nuestra Sesión de Fotos, Será el Sábado 17 de Febrero, Yo Le Dije que Quería...
Creé un post
Hace 2988 díasHola Brides!!! Algún Proveedor que Me Recomienden Para Mandar a Hacer Batas, Ya Cotice Algunos y Lo Más Barato es 380... Estoy Viendo Si Les Regalo a Mis Ramitas También 🤗🤗🤗
Creé un post
Hace 2991 díasHola Brides!!! Buenos Días, Espero y Estén Muy Bien y Vayan Súper con Sus Preparativos... Mis Damas Irán en Rosa Palo y como Les Comente Yo Me Compre Dos Pares de Zapatillas, Unas Con Brillos de Princesa y Otras en Rosa Palo para Combinar con Ellas...
Creé un post
Hace 3019 díasHola Brides!!! Estoooy Emocionada y Mega Feliiiz... Yo Le Dije a Mi Novio: Amor Tu Encargaté de La Luna de Miel, No Importa a Donde, Yo Disfrutare La Luna de Miel a Tu Lado, Sea Un Lugar Económico o Caro, Solo Sorprendeme, que Sea Algo Mágico!!! Y...
Creé un post
Hace 3021 díasHola Brides!!! Ayer Estaba Pensando que Yo Cuando Voy a Una Boda Me Gusta Estar Comiendo y Ya Como a Eso de La 1am No Hay que Botanear. Así que Le Hable al Señor del Salón y Le Comente que Si Podía Llevar Botana para que Ponga en La Mesa Antes de que...
Creé un post
Hace 3050 díasHola Brides!!! Ya Nos Entregaron Las Invitaciones!!! Las Pedí Lo Más Sencillas que Se Pudieran pero Con La Esencia de Nosotros, La Frase que Viene al Inicio de La Invitación Se La Escribí a Mi Novio Cuando Me Dio el Anillo de Compromiso y Decidimos...
Creé un post
Hace 3064 díasHola Brides!!! Este Fin de Semana Fui a Los Ángeles con Mi Novio y Llegamos a Disneyland. De Los Mejores Fines de Semana a Lado de Mi Novio, Peeero Yo Como Soy Súper Friolenta Casi Moria, No Dormi Casi Nada, Y Bueno Entre Mi Dije: Ya Dormiré Cuando...
Creé un post
Hace 3084 díasHola Brides!!! Alguna de Ustedes Le Dará Chanse a Su Novio Para que Le Organicen Despedida de Soltero??? Pues Yo Ya Accedi 😱😱😱 Resulta que Sus Amigos de Chicago Le Mandaran Su Boleto de Avión porque Allá Se La Organizarán 😑😑😑
Creé un post
Hace 3085 díasHola Brides!!! A Quienes Les Paso??? Y Quienes Piensan que Estarán Así???