Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3037 díasHola Lindas ¿A quien le gustaría tener una boda con temática Japonesa? Vean estas ideas: 123456 7 ¿les gusta? jiji
Creé un post
Hace 3038 díasHello Loves Hay ciertas cosas que no podemos evitar y vamos a tener que lidiar día a día... ¿Tu FM (Futuro Marido) Ronca? ¿Te molesta?
Creé un post
Hace 3038 díasHola Bonitas ¡Levanten la mano! ¿Te casas en 2018?
Creé un post
Hace 3038 díasHola novias de playa Les paso estas ideas para su boda: 12345 6 7 ¿Les gusta?
Creé un post
Hace 3038 díasHola Queridas Veamos que tan sabias son... ¿Cuál es la diferencia entre AMAR y estar ENAMORADO?
Creé un post
Hace 3039 díasHello Brides Es vital tener cierto tipo de platicas con tu FM (Futuro Marido) antes de casarse ☝ ¿Han platicado de tener hijos?
Creé un post
Hace 3039 díasHola Amores Algunos dicen que el amor entra por el estomago... y no nada más nosotras cocinamos, ellos también jiji 🍜🌮🍝☕ Del 1 al 10, ¿Qué tan bien cocina tu FM?
Creé un post
Hace 3039 díasHola Lindas ¿Han visto lo lindo que se ve una boda azul? Les dejo estas imágenes: 12345 ¿A quién se le antojo tener una boda azul? jiji
Creé un post
Hace 3039 díasHola Amores A veces estamos tan ocupadas enfocándonos en nuestro vestido y cosas de mujeres que se nos olvida el look del novio jaja ¿Tu novio ya tiene su look?
Creé un post
Hace 3040 díasHello Loves ¡Cuenten! ¿Van a pedir vacaciones en el trabajo para la boda?
Creé un post
Hace 3040 díasHola Brides Algunas han tenido que sobrepasar cosas como la distancia... ¿Crees en el amor a distancia? ¿SI o NO?
Creé un post
Hace 3040 díasHola Lindas! Les dejo estas ideas a las que quieran usar un ramo gigante y lucirlo al máximo jiji: 12345 ¿Quién usará un ramo gigante?
Creé un post
Hace 3040 díasHola mis niñas ¡Cuenten! ¿Qué sentiste cuando te dio el anillo?
Creé un post
Hace 3041 díasHello Brides Hablemos de papeleo... ¿Van a tramitar la constancia de soltería? ->¿Qué es la constancia de soltería y cómo se tramita?
Creé un post
Hace 3041 díasHola Lindas Todo mundo dice que las mujeres somos las complicadas, pero yo creo que los hombres también 😇 Del 1 al 10, ¿Qué tan complicado es tu FM?
Creé un post
Hace 3041 díasHello Brides Les dejo estas ideas ideas de ramos pequeños jiji: 12345 ¿Usarán ramo pequeño o ramo grande?