Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3033 díasHola Queridas Brides Algunas ya anunciaron su compromiso a sus papas, otras aún no.. ¿Ya les dijiste a tus papas que te casas? ¿Si? ¿Qué te dijeron? ¿No? ¿Cómo van a reaccionar?
Creé un post
Hace 3033 díasHola Brides Algunas se enamoraron a primera vista y otras fue poco a poco jaja.. ¿Crees en el amor a primera vista? ¿SI o NO?
Creé un post
Hace 3033 díasHola mis niñas ¡Las abuelitas también cuentan! jiji Les paso estas ideas para que ellas se vean lindas también: 123456 ¿Qué opinan? jiji
Creé un post
Hace 3033 díasHello Loves Cuéntenme que harán antes de la boda... ¿Serás Puntual el día de tu Boda?
Creé un post
Hace 3034 díasHello Brides Hablemos de nuestros FM (Futuros Maridos)... Para mi uno de los requisitos en un hombre es que me haga reír jiji ¿Tu FM es chistoso?
Creé un post
Hace 3034 díasHola Brides Algunas estan organizando la boda solas o con ayuda de amigos y otras prefieren ayuda de alguien profesional ji ¿Tendrás Wedding Planner? ¿SI o NO?
Creé un post
Hace 3034 díasHola Lindas Les dejo estas ideas de pulseritas para el día de la Boda jiji 💕 123456 ¿Cuál les gusta más? 😊
Creé un post
Hace 3034 díasHello Loves Pensemos en el día de la boda jiji.. ¿Cómo llegarás a tu boda?
Participé en el post de Bárbara
Hace 3034 días
Participé en el post de Marilu
Hace 3034 días
Participé en el post de Idee
Hace 3034 días
Participé en el post de Eunice
Hace 3034 días
Participé en el post de Tere
Hace 3034 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 3034 días