'Ecatepec', Estado México · Desde Julio del 2017
Me considero una persona alegre y aún que al principio soy un poco tímida después hablo mucho jejeje. Me gusta mucho bailar.
- Novia Experta
- 1,763 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2926 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2927 días
Hola chicas, los banderines los utilizaré en la boda civil y probablemente en la despedida de soltera para darle un toque especial a la ocasión ☺️
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2989 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2989 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...