Puebla, Puebla · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3134 díasAlguna de ustedes sabe de alguien q haga este tipo de rituales para boda en cholula ,leí sobre esto y me gustaría poder hacer algo así ese día !recomiendenme please!!
Participé en el post de Adriana
Hace 3134 días
Participé en el post de Albis Ros
Hace 3134 días
¡Gané una medalla!
Hace 3153 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3153 díasHaola chicas q ue tal yo de nuevo y mis preguntas jeje !! Me podrian recomendar alguna maqullista porfis?
Participé en el post de Lizette
Hace 3159 días
Participé en el post de Alexia
Hace 3161 días
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas ! Estoy buscando una casa que alquile trajes para novio y ora el cortejo en internet no me salen muchas opciones ,alguna recomendación o sugerencia ya sea en Puebla o chula ,no vivo allá y llegaré con muy poco tiempo pra poder checarlo...
Participé en el post de Mirna
Hace 3172 días
Hace 3248 días
Hace 3248 días
¡Gané una medalla!
Hace 3248 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas les cuento rapido ,mi boda sera el 29 dic 2017 es una boda destino ya q yo y FM vivimos en Tijuana ,ya tengo apartado el banquete y la iglesia en el ex convento de sangabriel ,pero resulata q hoy mis tiass q viven alla y me estan ayudando...
¡Gané una medalla!
Hace 3259 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas !alguien q me recomiende un DJO en Puebla con las 3b's estoy organizando mi boda desde lejos y me es más dificil escoger uno.Alguna recomendación?
Hola hermosa 🙂 se me ocurrió un jueguito para empezar el día👉 https://www.bodas.com.mx/debates/suma-las-edades-tu-tu-amor--t209959 vamos a demostrar que el amor no tiene edad... 😝