Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2017
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que... Ver más
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que iniciamos nuestros planes un ano y medio antes de la boda y hemos llevado todo a su tiempo y sin preocupaciones. El concepto de mi boda sera una boda en invierno.
- Novia VIP
- 5,723 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2718 días
Hola comu ?! Les cuento esa es muestra de mi invitación de bodas pero no megusta para nada 🤦🏻 ustedes tendrán diseños mejores
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2728 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2730 días
Hace 2734 días
Hace 2741 días
Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. quede súper enamorada, que piensan?
Hace 2774 días
99 días!! Estoy que no me la creo, a pesar de que me siento muy tranquila y ya tenemos prácticamente todo, solo falta liquidar algunas cosas y el traje de mi novio, me siento super ansiosa y feliz, ya quiero que llegue el día, espero no se me vaya...
Subí una foto en el post de Lu Lo
Hace 2776 días
Les cuento que mi wedding planner tiene un estilo muy sencillo y todo lo que me muestra para escoger es blanco y solo pones caminos de algun color que le pidas pero igual super sencillo, no se si yo soy la del mal gusto pero busco algo diferente, que...
Hace 2783 días
Hola comunidad, han sido dias de locos para mi FM y para mi, por lo que no hemos tenido mucho tiempo, pero aquí les dejo nuestro candelabro con el arreglo floral y nuestro auto de bodas. Cuentenme ustedes como van?, me gusta saber de ustedes!!! ...
Hace 2786 días
Hola brides and grooms me perdí un poco por qué he estado súper ocupada con nuestra boda, checando la construcción de la casa, nuestra luna de miel, viajes, etc.. ha sido un mes súper ocupado y de locos!!! pero bueno les comento que ayer tuvimos...
Hace 2816 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2821 días
Hoy compartamos fotos divertidas, chistosas, o de cosas que nos hagan sonreir con nuestr@s prometid@s... Tengo Casi 8 años con mi novio asi que tenemos mil fotos de muchas cosas tontas, pero les comparto una de un halloween =) Espero la suya!
Subí una foto en el post de Andrik
Hace 2830 días
Ola buenas noches les cuento me siento estresadisima la verdad aún nosé cómo ASER mis invitaciones no quiero algo caro por q solo la gente las tiran Quisiera algo hermoso pero q no esté tan caro o algo q yo pueda aser por favor ayudenme
Subí una foto en el post de Lily
Hace 2830 días
Hola comunidad! De nuevo aquí reportándome después de mucho tiempo! El trabajo y los detalles de la boda consumen mucho tiempo! Nuevamente pido su ayuda para ideas novedosas para la firma de los invitados y la mesa de recibidor, misma donde estará la...
Subí una foto en el post de Xitlalin
Hace 2831 días
Hola, ya casi agoto tooodos los salones de mi ciudad, y ninguno me convence, y los que sí pues están carísimos! Creo que uno de mis principales conflictos es el techo, tal vez me hizo mal ver tanto pinterest jaja, todo ahí son entelados con luces o...
Subí una foto en el post de Betsi
Hace 2831 días
Hola de nuevo a todas!! pues ya que he participado en muchos de sus debates de presumir donde sera la fiesta de nuestras bodas me dieron ganas ahora de ver donde sera una de las partes mas importantes si no es que la MAS ( bueno para mi jiji🙊) de...
Hace 2831 días
....... En cuanto me lo dio, nos esperamos unos meses y en octubre del año pasado, nos pusimos a ver salones, el realmente ya tenia definido cual quería, entonces vimos dos y el no, yo quiero mirador altozano, después de arrastrarlo a ver esos dos,...