Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2017
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que... Ver más
Soy una novia que se casa el 22 de diciembre en mirador altozano en morelia, los colores de nuestra boda sera blanco, dorado y uva. Somos novios que iniciamos nuestros planes un ano y medio antes de la boda y hemos llevado todo a su tiempo y sin preocupaciones. El concepto de mi boda sera una boda en invierno.
- Novia VIP
- 5,723 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2787 díasHoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. quede súper enamorada, que piensan?
Creé un post
Hace 2789 díasHola brides and grooms estos días han estado de súper loco, pero ya casi términamos con todos los preparativos, ya tendremos las pláticas, ya fuimos por el traje del novio, nuestra hermosa casa ya casi la terminan por fin después de tanta espera....
Creé un post
Hace 2793 díasPues nos han pasado cosas súper graciosas, pero de la que me acuerdo ahorita fue Este fin que nos iban a hacer nuestra sesión de fotos, el fotógrafo no llegaba y yo había desayunado muy poco y moría de hambre, entre a una panadería y me compré una...
Creé un post
Hace 2794 días1.- Pasteles de Fondant - banquetes 2.- A 100 días para el gran día - antes de la boda 3.- Mis tíos quieren invitar amigos colados - cosas de familia 4.- No sé qué vestido escoger, ¡AYUDA! - vestido de novia 5.- ¡Recuerditos listos! - manualidades...
Creé un post
Hace 2797 díasHola brides and grooms les cuento que el domingo es mi save the date y no tengo idea de nada, ni que haremos ni como nos vestiremos, mi novio es de lo que tú quieras amor, lo que tú quieras que me ponga me pongo, pero el problema es que no tengo...
Creé un post
Hace 2808 díasHola Brides and grooms hoy les vengo con un tema que la verdad me ha generado molestias, corajes y hasta decepciones. A quien de ustedes les han querido dar consejos o en su defecto críticas, ya sea sobre qué estás muy chica para casarte, si estás...
Creé un post
Hace 2816 díasChicas necesito su ayuda, las que me han leído constantemente les platique y les mostré fotos de mi vestido, que después de que me lo entregaron de modificaciones lo sentía un poco extraño sobre todo por que sentí que había subido un poco de peso,...
Creé un post
Hace 2820 días99 días!! Estoy que no me la creo, a pesar de que me siento muy tranquila y ya tenemos prácticamente todo, solo falta liquidar algunas cosas y el traje de mi novio, me siento super ansiosa y feliz, ya quiero que llegue el día, espero no se me vaya...
Creé un post
Hace 2822 díasLes quiero contar esto, por que no se si me estoy comportando como una bridezilla, resulta que este mes viaje a Morelia para ver detalles de la boda, hicimos muchos avances y todo estuvo perfecto, mi suegra no estuvo por que estaba de vacaciones en...
Creé un post
Hace 2829 díasHola comunidad, han sido dias de locos para mi FM y para mi, por lo que no hemos tenido mucho tiempo, pero aquí les dejo nuestro candelabro con el arreglo floral y nuestro auto de bodas. Cuentenme ustedes como van?, me gusta saber de ustedes!!! ...
Creé un post
Hace 2832 díasHola brides and grooms me perdí un poco por qué he estado súper ocupada con nuestra boda, checando la construcción de la casa, nuestra luna de miel, viajes, etc.. ha sido un mes súper ocupado y de locos!!! pero bueno les comento que ayer tuvimos...
Creé un post
Hace 2860 díasHola brides and grooms Solo les tengo una pregunta, es normal que este relajada y como si nada fuera a pasar, a pesar de que el próximo viernes me caso por el civil? Nuestra boda religiosa será en diciembre, será que ahí es cuando más nervios me de?,...
Creé un post
Hace 2861 díasBrides and grooms quise hacerles este debate para todos ellos que van a viajar a Europa en el mes de diciembre, enero, febrero o marzo, solo quería comentarles que los vuelos ahorita están muy económicos buscándolos en google flights (sobre todo para...
Creé un post
Hace 2862 díasCada vez falta menos
Creé un post
Hace 2874 días1..... Hola chicas, quise hacer este debate debido a que he recibido varias preguntas sobre que es lo mejor para la luna de miel.Yo no soy organizadora de viajes, pero en general ya tenemos muchos años organizando nuestros viajes nacionales e...
Creé un post
Hace 2875 díasChicas hoy me entregan el vestido después de las modificaciones, tengo mucho miedo que me hayan deformado mi vestido o que cuando me lo ponga ya no me guste, tengo ya un tiempo sin verlo y estoy entrando en pánico. Anoche platique de eso con mi FM y...