Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
Soy una chica tranquima, divertida , sencible Con un hermoso hijo el cual no es de mi actual pareja, me apasiona la cocina, Aunque no soy Cheff , estoy... Ver más
Soy una chica tranquima, divertida , sencible Con un hermoso hijo el cual no es de mi actual pareja, me apasiona la cocina, Aunque no soy Cheff , estoy enamorada de mi novio y de la vida
- Súper Novia
- 2,920 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3037 días
Les dire que me fascina ver los anillos de compromido de todas, y conocer los detalles detras de la eleccion del anillo 🙈 El mio mi prometido lo diseño para mi, desde la forma de la argolla hasta el soporte de las piedras 😍 me fascino mi anillo pero...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3048 días
Hola nenas no sé cómo decorar el salón ya que en si es bonito y siento que si le pongo muchas cosas se verá feo pero no sé cómo decorarlo ya que tiene dos candelabros en el techo y es de dos pisos ¿ que me aconsejan ? Yo había pensado en algo así...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3058 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Hace 3059 días
Nenas le presumo. Mi hermosos anillo de compromiso en verdad me encantó. Es encillito pero hermoso No sé por qué algunas dicen que no les gustó o que no era lo que esperaban. Creo que lo que cuenta es la intención con la que va y el trabajo que les...
Hace 3059 días
Hola chicas quiero compartir con ustedes mi gran felicidad el día domingo mi FM vino a pedir mi mano en matrimonio y bueno pensé que no tendría un anillo de compromiso y cuál fue la sorpresa de la nada saco la famosa cajita y se arrodilló para...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3077 días
Y como va su contador? Cada vez que veo la cuenta regresiva me lleno de emoción pues cada día es un día menos 😁😁
Hace 3077 días
Hola nenas!! Necesito que ayuda para centros de mesa, Me caso en noviembre pero aún no sabemos que sentros de mesa poner, se que falta algo de tiempo pero mi FM COMO YO QUEREMOS TENER IDEAS. Para elegir centros de mesa
Hace 3103 días
Hola nenas !!! Le cuento que hoy fuimos a ver mi FM y yo un salón Quedé. Encantada con el salón
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3116 días
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu futuro 👉 ¿Qué edad tendrás cuando te cases?...
Hace 3127 días