Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
Soy una chica tranquima, divertida , sencible Con un hermoso hijo el cual no es de mi actual pareja, me apasiona la cocina, Aunque no soy Cheff , estoy... Ver más
Soy una chica tranquima, divertida , sencible Con un hermoso hijo el cual no es de mi actual pareja, me apasiona la cocina, Aunque no soy Cheff , estoy enamorada de mi novio y de la vida
- Súper Novia
- 2,920 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3068 díasHola brides Ya no se qué hacer en la iglesia que nos casaremos me la están haciendo complicado con los trámites incluso con el apartado me faltan 275 días y aún no tenemos la iglesia ni el salón confirmado Ya que como nos casaremos en el estado de...
Creé un post
Hace 3070 díasInvestigando encontré este videito, espero les sirva
Creé un post
Hace 3070 díasHola nenas buenas noche, espero todo esté saliendo muy bien en sus preparativos Bueno como dice el titulo. Necesito su opinión sobre estos frasquitos que. Encontré en una tienda donde venden cosas de cristal pero no se si se vean bien. Qué le...
Creé un post
Hace 3091 díasHola nenas, con cuánto tiempo se comienza a realizar el trámite de la iglesia, Me caso en noviembre pre ya me pidieron mi fe de bautismo y otro papeles para apartar la misa pero la secretaria de la iglesia donde me bautizaron me comentó que la...
Creé un post
Hace 3094 díasHola nenas no sé cómo decorar el salón ya que en si es bonito y siento que si le pongo muchas cosas se verá feo pero no sé cómo decorarlo ya que tiene dos candelabros en el techo y es de dos pisos ¿ que me aconsejan ? Yo había pensado en algo así...
Creé un post
Hace 3097 díasHola nenas no sé si a algunas de uds les sucedió que en. La iglesia donde fueron bautizadas no aparece su registro ?vy tienen un poco más de un mes biscandola No sé qué hacer ya que me la piden para apartar la misa ya que no tengo la comunión niña...
Creé un post
Hace 3104 díasNenas le presumo. Mi hermosos anillo de compromiso en verdad me encantó. Es encillito pero hermoso No sé por qué algunas dicen que no les gustó o que no era lo que esperaban. Creo que lo que cuenta es la intención con la que va y el trabajo que les...
Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas quiero compartir con ustedes mi gran felicidad el día domingo mi FM vino a pedir mi mano en matrimonio y bueno pensé que no tendría un anillo de compromiso y cuál fue la sorpresa de la nada saco la famosa cajita y se arrodilló para...
Creé un post
Hace 3104 días🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado No he contratado ninguno ya que por el lugar donde será no hay proveedores de bodas.com 🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado Eh contactado a los 36, Todos muy atentos y responden...
Creé un post
Hace 3123 díasHola nenas!! Necesito que ayuda para centros de mesa, Me caso en noviembre pero aún no sabemos que sentros de mesa poner, se que falta algo de tiempo pero mi FM COMO YO QUEREMOS TENER IDEAS. Para elegir centros de mesa
Creé un post
Hace 3137 díasHola nenas!! Les cuento Hace unos días mi FM a estado muy distante, hoy me dijo que yo no he superado mi pasado y que aún mensajeo con alguien del pasado pero no es asi, siento que mi pasado le pesa demasiado ya que pues tengo un hijo de 5 años el....
Creé un post
Hace 3148 díasHola nenas !!! Le cuento que hoy fuimos a ver mi FM y yo un salón Quedé. Encantada con el salón
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas !!! Necesito un consejo Eh estado palticando con una persona referente a la boda (mi boda) ella me cuenta que su boda fue un completo fracaso por lo menos para ella por qué su boda no salió como ella quería ya que muchas personas...
Creé un post
Hace 3172 díasUn vestido con un toque de negro ¡ Me encanta !
Creé un post
Hace 3172 díasHola!!! No sé por dónde empezar a organizar mi boda, necesito un consejo
Creé un post
Hace 3175 díasHola nenas ayuda una vez mas, me piden de requisito tener la confirmación pero nunca la hice como le puedo hacer para casarme,y en la iglesia más cerca de mi tengo que tomar un curso que dura dos años, alguien que tenga o haya tenido este problema y...