Trancoso, Zacatecas · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2988 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2990 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2990 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2990 días
Hace 2990 días
¡Gané una medalla!
Hace 2990 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 2990 días
Hace 2990 días
Hace 2990 días
Hace 2990 días
Hace 2990 días
Hace 2990 días
Hace 2990 días
Hace 2990 díasHola, Gracie, ¡bienvenida a la Comunidad! Sabemos que organizar una boda es una labor titánica: vestido, arreglos, damas, traje del novio, iglesia, salón, y un sinfín de cosas más. ¿Ya tienes ideas para ese gran día? ¿Qué color elegiste? Sin duda son muchas tareas que debes realizar, pero te puedo asegurar que todo valdrá la pena. Nos encantaría que compartas en debates tus ideas, dudas y toooodo lo que quieras relacionado con tu boda. ¿Te animas? :D
Hola Gracie!! Mi nombre es Angie...Bienvenida a la Comunidad. Tienes alguna duda e inquietudes que tengas sobre tu organización de boda ¿Ya elegiste los colores para tu gran día? ¿Como vas con tus proveedores? Me encantaría ayudarte a la planificación de tu boda. Espero que nos compartas tus avances e ideas. Saluditos Hermosa