Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1,389 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3255 días
Novias de Monterrey chequenlo y animense. Yo estoy así 👌 de inscribirme 😂 sí alguna lo hace, muchísima suerte.
Subí una foto en el post de Beka
Hace 3259 días
Hola chicas buenos días. Mañana me caso al civil a las 2 pm. Pero no tengo ni idea del peinado ni del maquillaje Lo unico que tengo seguro es que me caso con el amor de mi vida y que quiero flores en mi peinado.Les dejo aqui la foto de mi...
Hace 3261 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3261 días
Mis amores, Seguimos descubriendo nuestro look ideal... ¿Qué zapatos las harían decir " si quiero "? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este velo!
Hace 3273 días
Hola chicas aún estoy indecisa con el color para el vestido de mis damas y el color para algunos detalles para mi boda. Me caso el 2 de diciembre y había pensado en elegir el azul petróleo (adjunto el vestido que me dijeron era ese color 😅) pero...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3274 días
Chicas ,ayuda !! En aproximadamente dos meses sí Dios nos lo permite estaremos casa somos por el civil y se me ocurrió que la fiesta la podríamos hacer estilo mexicano pero también quiero unas letras así ! Y no se como se vería ya que son estilos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3276 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!