Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
Doctora. Enamorada de el hombre de mis sueños y de mi vida. Obsesionada con los pequeños detalles.
- Novia Experta
- 1,697 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3175 díasHola Brides! Después de platicar con mi FM, llegamos a la conclusión -LOS DOS- de que no vale gastar muchísimo dinero (más de $35 000) en un vestido de novia (vi uno de Pronovias que me encanto). Teniendo en cuenta que faltaría maquillaje,...
Creé un post
Hace 3206 díasColores de mi boda. Estos son los colores de mi boda. Aún no he decidido con exactitud que cosa va a ir de cada color. Lo que sí he decidido es: ♥Marsala: vestidos de damas, mis zapatos, labial, aretes, ♥Azul marino: padrinos. ♥Dorado: la...
Creé un post
Hace 3240 díasHola a todas. Alguien sabe las fechas para Junio o Julio para las confirmaciones en el Sagrario Metropolitano de Guadalajara. He intentado marcar y nunca contestan. Si alguien tiene las fechas o la foto del anuncio se los agradecería muchísimo.
Creé un post
Hace 3315 díasMe equivoque con el título ): Necesito nuevamente su ayuda. ¿Cómo fue que le pidieron a sus Damas de Honor que fueran ellas? ¿Le diste algún detalle, solo fueron palabras, una comida, cafecito? Cuentáme tus experiencias o tus ideas para tu futura...
Creé un post
Hace 3315 díasHola Brides ♥ Resulta que nunca he sido delgada pero desde que tenía 16 años y comence a soñar con casarme, siempre dije que ese GRAN día tenía que verme como nunca antes. Tengo dos meses en el gimnasio y cuidando lo que como (ya no como harinas, ni...
Creé un post
Hace 3315 días-Fecha y hora de la boda: 9 de Diciembre de 2O17. Misa 18 O horas. Recepción: 2O-21 O horas. - Ciudad: Guadalajara ó Puebla. - Color: Pantone 221 CP ( algo así como Frambuesa/Vino/Borgoña) - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Clásico. -...