Tlalpan, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2864 días
Participé en el post de Diana
Hace 2864 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2864 días
Participé en el post de paua
Hace 2922 días
Hace 2933 días
Creé un post
Hace 2939 díasHola chicas!!! Supongo que a todas los proveedores nos dan la facilidad de hacer los pagos como puedas hasta liquidar todo antes del evento. En mi caso acabo de pagar el anticipo y eso quedó en el contrato, mi duda es si a la hora de dar los pagos...
Participé en el post de Diana
Hace 2943 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2958 días
Participé en el post de Karen
Hace 2968 días
Hace 2970 días
Creé un post
Hace 2971 díasHola!!! Tengo una super duda con la que espero puedan ayudarme. Encontramos un lugar lindo llamado el Jardín Secreto del Pedregal, la empresa que Contactamos es una empresa intermediaria llamada VG eventos y no es dueña del jardín. Nos ofrecen un...
Hace 2978 días
¡Gané una medalla!
Hace 2981 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2981 díasHola!!! no somos nada convencionales y estamos haciendo un menú para cena tipo bbq....será que es demasiada carne para la noche? el que nos ofrecen trae costillitas bbq, alitas, chistorra, papa al horno, ensalda de col y elotitos. Alguien ha tenido...
¡Gané una medalla!
Hace 2996 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa 👰 ¿Quieres saber qué tipo de novia serás en tu gran día? Anímate, será divertido descubrirlo 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-reaccionas-si-te-manchas-la-ropa-y-tienes-una-reunion--t190018 Te esperamos 😉