Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2017
Conoci a mi novio hace dos años y ahora estamos felices por unir nuestras vidas.!
- Novia PRO
- 19,667 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3067 díasChicas ya casadas jaja o las que tendrán getting ready en hotel, ahi van mis preguntas: * Como le hicieron con las cosas que quedan al final de estar listas, por ejemplo la bata, sandalias y demas cosas que llevaron para estar en el hotel... ¿quien...
Creé un post
Hace 3073 días*pues que creen!? el fin pasado mi hermano me regalo los zapatos de boda, son asi: como siempre los quise *Hoy en la tarde tenemos cita con quien podria coordinarnos la boda el mero dia y unos 15 antes, a ver como nos va, tienen promo en descuento...
Creé un post
Hace 3082 díasLes dejo ideas para este tono tan usado ultimamente en bodas! favs
Creé un post
Hace 3082 díasLa verdad es que asi me imagino mi despedida, esperemos quede muy similar , les dejos ideas a quien aun no tenga su tematica. Si alguna tiene mas ideas en estos tonos: comentenlas aqui abajitooo Gracias
Creé un post
Hace 3083 díasChicas, habia pensado usar globos en la salida de la iglesia, pero blancos y ahorita veo estos en rosa tambien, como los ven? O me quedo con puros blancos ? o ninguno jajaja
Creé un post
Hace 3083 díasLes dejo las dos propuestas finales para el vestido de mis damas (primeros dos) voten por su favorito!! ayudenme a decidir. Y les dejo mas opciones por si alguno les gusta para sus damas: propuesta uno (el de la orilla izquierda), pero seria en dusty...
Creé un post
Hace 3083 díasAntes de darle a mi decorador la libertad de elegir los centros de mesa, tenia algunos guradados que les dejo a quienes lleven este tono:
Creé un post
Hace 3083 díasEstas son mis ideas para las dos pajes que llevaré Mi favorito
Creé un post
Hace 3083 díasMuy romanticas para quienes su color de boda es rosa 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Creé un post
Hace 3083 díasLes dejo ideas para las que buscan una deco muy romatica! Saludos
Creé un post
Hace 3090 díasHace tiempo que ya tenia el diseño, pero ahora con la actividad de la semana me cayó como anillo al dedo asi que les muestro. Estamos inspirados en estos modelos: asi queremos el sobre Este final es el diseño lo junte todo en una para que lo puedan...
Creé un post
Hace 3097 díasHello Como estan, vengo a contarles un poco sobre avances del fin y pedir su ayuda. -Separamos por fin la iglesia jaja despues de tanta decidia ya quedo, es esta: -Para quienes son de saltillo y no tienen confirmacion, en catedral dan un curso de 4...
Creé un post
Hace 3105 díasEmpezando la dinamica y esperando ayudar a muchas novias de saltillo Listare mis proveedores y al final cuales no recomiendo 🔹 Recepciones el Nogal (no en la app) Esta en eulalio Gtz pasando Patio (antes sendero) un lugar muy bonito a precio...
Creé un post
Hace 3111 díasHolaa brides, no habia podido hacer este debate pero resulta que en los pocos dias que lleva Enero ando al cien con los preparativos ahi les va: 1. Ya el dia 15 llevo papeleria para que mi FM y yo hagamos la confirmacion jaja si ya seee! apenas pero...
Creé un post
Hace 3111 díasBueno empecemos, aqui van las cosas que yo he aplicado junto con mi FM para ahorrarnos un dinerito: 1. Siempre hay que tener los pies sobre la tierra, respecto a lo que si puedes y no pagar, que la meta sea no endeudarse al final. 2. Nosotros...
Creé un post
Hace 3115 díasGirls, Hoy traigo un debate/duda... Donde usaran o usaron (dejar foto ) las que ya estan casadas el velo ? Mi idea es usar un recogido desenfadado. Saben si tiene algun significado la posicion. abajo vs arriba Las leo!!