Jala, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Tengo 24 años, soy Lic. en Criminología Criminalística y me encanta viajar 🌎
- Novia PRO
- 13,103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3159 días
🔸 Entrada Vamos a tener unas panelas artesanales riquísimas. 🔸 Primer Plato Deliciosa costilla envuelta en hoja de plátano (no sé como se llama en realidad) jajaja pero se ve así de deliciosa. Acompañada con Que no falten las tortillas a mano. 🔸...
Hace 3160 días
Hola brides, vengo llegando de dejar a mi FM en el aeropuerto 😭estoy demasiado triste! Estuvimos juntos 1 semana teniamos 3 meses sin vernos y ya lo extraño tanto. Lo bueno es que avanzamos muchísimo con la boda 💒 después les contaré con más...
Hace 3168 días
Brides les comparto unas fotos de los diseños de Edgar Lozzano, es tapatío! Tiene un estilo bastante... interesante .VIRGINEM 2018
Hace 3168 días
Hola brides, aquí les dejo éstos hermosos vestidos que parecen muy apropiados para una boda en la playa.
Hace 3170 días
Hace 3170 días
Brides les comparto éstas ideas para aplicar en otoño, cuando empieza a hacer frío jiji me encanta lo de las mantitas.
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 3170 días
Les pido me ayuden con ideas o comentarios para poder hacer mi mesa de dulces!!! Gracias!!!
Hace 3170 días
Hace 3171 días
Aquí les dejo algunas opciones de ramos en diferentes tonalidades de azul y combinados. Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Opción 9 Opción 10 Opción 11 Opción 13 Opción 14 Opción 15 Opción 16 Opción 17 Opción 18...
Hace 3171 días
1. ¿Dónde se citaron? En la plaza de armas en Guadalajara. en la segunda banquita, lo recuerdo muy bien. 2. ¿Iban solos o acompañados? Acompañados, yo con mi mejor amiga (que fue la que nos presentó) y él con su mejor amigo. Foto de cuando vino a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3171 días
Preciosas novias, La llegada de un bebé es siempre un regalo maravilloso para todas las parejas. Ustedes, ¿cuántos hijos quisieran tener en un futuro no muy lejano? 👶 ¿Piensan tenerlos antes o después de la...
Hace 3171 días
El novio también es muy importante!! Así que para que nada se les pase jajaja les comparto ésto.
Hace 3171 días
Hola brides, vengo llegando de la iglesia! Ya había apartado la fecha desde abril jaja pero fui para más información, además quería cambiar la hora (: y si se pudo, hasta ahorita no hay ninguna otra boda el mismo día yeeeiii jajaja La misa será a las...
Hace 3172 días
Sus damas llevarán corsage? Las mías no, no me gusta y a ellas tampoco jajaja pero aquí les dejo algunas opciones.
Hace 3173 días
Hola brides, aquí les comparto unas opciones para la pista, que es parte de un momento muy importante ¡El primer baile como esposos!