Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1,025 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 997 días
He votado en una encuesta
Hace 997 díasComu, una de las primeras cosas que se eligen para la boda es el lugar, verdad. 🏖️🏝️ A mí me encantaría casarme en la playa y encontré estos dos lugares que me gustaron. ¡Ayúdenme a decidir! VOTEN por su favorito. 😍 Holiday Inn Resort Ixtapa -...
Hace 997 días
Hace 997 díasHello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su favorito! 👇 Diva by Lya Contreras - Consulta...
Hace 997 días
Hace 997 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Participé en el post de Lidice
Hace 1002 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1002 días
Hace 1002 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en el post de Xochi
Hace 1002 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1003 días
Hace 1003 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Hace 1003 días
Hace 1003 días
Hace 1003 días
Hace 1003 díasComu, organizar una boda requiere de muchos conocimientos,precisión y mucha paciencia, y sabemos que ustedes lo están dando todo para que su boda quede chida, chida. Así que, levanta la mano si ya eres una master en bodas 👰 Y si necesitas ayuda en...