Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Lic. Ciencias de la Comunicación, amante de los animales y la naturaleza
- Novia PRO
- 19,631 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3022 días
Hola Brides!!! Últimamente he andado muy desaparecida, ha habido muchos cambios en mi vida diaria y eso me ha desvalanciado un poco pero todo ha sido para bien gracias a Dios! La verdad no tenemos muchos avances porque ya casi tenemos todo hahaha,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3024 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3039 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Hace 3049 días
Hola Brides! Aquí les dejo este debate sobre los tipos de invitaciones para que conozcan mas y elijan sus invitaciones de acuerdo a su boda y el tema 1. Elegantes Cuando pensamos en matrimonio es lo primero que se nos viene a la cabeza porque...
Hace 3051 días
Hola Brides! Ya les hice un debate sobre destinos turísticos para la luna de miel en México (Aquí) y se que hay novias que no quieren visitar destinos nacionales, así que aquí les dejo algunos destinos turísticos en USA 1. New York El destino...
Hace 3051 días
Hola Brides! Se que muchas de ustedes al momento de pensar en la luna de miel no saben que destino elegir, así que aquí les dejo 10 lugares turísticos nacionales para visitar en su luna de miel. 1. Huasca de Ocampo, Hidalgo Muy cerca de la ciudad de...
Hace 3051 días
Hola Brides! Se que muchas novias son DIY, aquí les dejo estos fondos que espero les gusten para sus invitaciones
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3064 días
Chicas mande hacer el diseño de mi invitación de despedida de soltera, con etiquetas para realitos y así. Pero no me convence. lees dejo al idea que mande inicial y las opciones que me manda la diseñadora. Siento que la letra que usa no es tan linda,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3070 días
Chicas algunas ideas para la decoración de uñas , las tengo muy largas sólo necesitó completar una que se me quebró ,pero fuera de esa no quiero usar acrílicos ,quiero unas uñas sencillas ,pero bonitas no las típicas punta blanca ,algo más moderno...
Hace 3071 días
Hola Brides!! Les cuento que estoy muuy emocionada, hoy mi novio al fin separo una parte de la luna de miel: YA TENEMOS HOSPEDAJE!! mi destino es New York y me siento muy feliz ya quiero que llegue. Reservamos un Airbnb porque en hotel nos saldría...
Hace 3071 días
Hola Brides!!! Hoy amanecí super contenta por que este fin de semana fue lleno de avances para mi boda y porque cada vez falta menos para mi gran día . Avances: 1. Ya liquidamos el vestido de novia WUWUWUWU! como no costo mucho fue de las...
Hace 3077 días
Hola Brides! Hoy traigo este pequeño juego para integrarnos un poco mas y conocernos de otro tipo de formas. La dinámica es la siguiente: Supongamos que tienen tantos miles de pesos pero solo pueden gastarlo en una sola cosa: El anillo de sus sueños...
Hace 3079 días
Hola Brides! Hace poco comencé a ver este tipo de invitaciones con impresiones brillosas que a lo que he visto se le llama foil y quede encantada
Hace 3082 días
Hace 3082 días
Hola Brides! Vi estos ramos de novia que a mi se me hicieron super extraños, que les parece a ustedes, usarían uno?
Hace 3082 días
Hola Brides! Aquí les dejo como agregar el color verde en su look para todas aquellas que son amantes de este hermoso color En el anillo En el velo En el tocado En los zapatos En el ramo En las damas