Quintana Roo, Yucatán · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3218 díasMe encanta la decoración con dorado para la boda ya que será de noche pero no se si el rojo vino irá bien con la decoración.
Participé en el post de Rosa
Hace 3218 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3232 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3232 días
He estado buscando algún provedor de tazas pero no veo muchas opciones. Alguien que ya las tenga o que me recomiende algún proveedor.
Creé un post
Hace 3232 díasHe estado buscando algún provedor de tazas pero no veo muchas opciones. Alguien que ya las tenga o que me recomiende algún proveedor.
Hace 3232 días
Hace 3232 días
¡Gané una medalla!
Hace 3232 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3233 díasAlguien ya las compro? Algún proveedor que recomienden que sea bueno y economico? Muchas gracias.
Participé en el post de Cecy
Hace 3233 días
Participé en el post de Monts
Hace 3233 días
¡Gané una medalla!
Hace 3343 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3343 díasMe ayudarían dándome ideas para recuerdos
¡Hola preciosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 Sólo tienes que ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Nos vemos en los debates ! 😘
Creé un post
Hace 3360 díasAlguien que me informé sobre locaciones en Valladolid Yucatán, me encanta ese lugar pero no consigo encontrar un lugar que me enamore
Participé en el post de Elisa
Hace 3360 días