Degollado, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicas qué tal como van sus preparativos??? Yo ando en busca de los zapatos de novia pero no encuentro los ideales, cuéntenme como son los de ustedes ayudaaaa estoy a 39 días de la boda que emoción
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3262 días
¡Hola Brides! ¿Que tal están? Por fin viernes ¡Hurra! Y bueno pues como veo muchas caritas nuevas me gustaría saber ¿cómo es su anillo de compromiso? ¿Pueden poner una fotito de su precioso y contarnos como fué su pedida?
Participé en el post de Rosa
Hace 3262 días
¡Gané una medalla!
Hace 3271 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas, les cuento que ya tenemos la luna de miel, nos vamos ir a Cancún 5 días 6 noches, fue todo un show para encontrar el hotel, pero bueno ya lo tenemos, lo contratamos por internet en la página de volaris y nos salió en 30 mil, cuéntenme...
¡Hola hermosa! Esta semana se estrena La Bella y la Bestia 🌹 ¿Qué te parece un test para saber si tu novio es Gastón o la Bestia? ¡está súper divertido! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891 ¡Nos vemos en la Comu! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3323 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3367 días
Hace 3367 días
Hace 3367 días
Hace 3367 días
Hace 3367 días
Hace 3367 días