Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
hola!!! ♥ Mi nombre es Erika Valdez , el de mi prometido es Alonso Alanis, después de una hermosa relación de 5 años decidimos casarnos♥ y me emociona... Ver más
hola!!! ♥ Mi nombre es Erika Valdez , el de mi prometido es Alonso Alanis, después de una hermosa relación de 5 años decidimos casarnos♥ y me emociona mucho vivir esta experiencia junto con el.
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3007 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3007 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3007 días
Hace 3007 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3007 días
Creé un post
Hace 3012 díasBride's, estoy buscando una locación diferente fuera de la ciudad de Monterrey, pensé en algo como las dunas de yeso o Arteaga no se algo diferente, alguien puede darme mas sugerencias es para mi foto informal las leo, y mil gracias :*
Participé en el post de Erika
Hace 3013 días
¡Gané una medalla!
Hace 3015 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3015 díasBride's.. Hola tengo una duda hace mucho leí que el color de tendencia para el 2018 seria el lila/morado, pero después leí que también sera el rose gold y me enamore de ese color, pero no eh visto nada referente a el, o sea ideas y así, alguien...
¡Gané una medalla!
Hace 3015 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3015 días
Hace 3015 días
Hace 3015 días
Hace 3015 días
Hace 3015 días