Jesús María, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle,... Ver más
Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle, soy introvertida pero ya en confianza cambio jeje
- Novia PRO
- 13,157 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3083 días
Bueno a mi ya se me hace un poquito extremo porque no soy fan de los guantes pero para las novias que su boda es temática queda perfecto niñas
Hace 3083 días
Para las más tradicionalistas les dejo estas invitaciones en color blanco que bueno a mi me gustaron mucho y siento que combinadas con dorado quedan hermosas también
Hace 3083 días
Claro por qué no ser diferente y llevar el velo de novia a otro nivel y usarlo en rosa? Que opinan se atreverían?
Hace 3084 días
Porque el outfit de los novios es muy importante y para quienes usarán el rojo como su color les dejo ideas para que el novio incluya un toque de ese color
Hace 3084 días
No sé ustedes pero yo asocio el color naranja mucho con el otoño, alguna tendrá su boda en esa temporada?
Hace 3084 días
Niñas quien usará el color salmón para su boda? Hay ramos con ese color que se ven súper bonitos, como ven?
Hace 3084 días
Bueno la verdad yo no sé cuando me casaré al civil ya que le estoy dando más importancia a la boda religiosa pero hay quienes deciden darle esa importancia a la civil y está imagen nos dice cómo se lleva a cabo, obvio no es de Mexico pero las que ya...
Hace 3084 días
Creo que no soy la única con dudas de cómo hacer o que hacer en la pedida de mano y me encontré esta info que espero que como a mi les aclare muchas dudas 😊 como ven? Como será o como fue su pedida de mano?
Hace 3084 días
Buenas tardes! Hace ratito vi un debate que hizo Ana sobre tocados rosas y me llamaron mucho la atención y encontré estos poquitos que también son una alternativa para las brides que les gusta este color 😍 que dicen? Los usarían?
Hace 3085 días
Buenas tardes niñas! Les traigo unas ideas de ligas en color rojo para las que son atrevidas y quieren darle un toque diferente a su liga además para las que escogieron ese color queda súper bien 🤗
Hace 3085 días
Buenos días novias, novios y esposos! Les cuento aun no tengo vestido ni los zapatos oficiales jaja pero rondando por ahí me encontré estos que me gustaron como para lo cansado, esa marca la tengo probada y pues si están cómodos aparte tienen...
Hace 3098 días
Hola comunidad, estoy en un dilema, me caso en julio 2018 al principio tenía pensado en que mis damas fueran en color azul serenity pero mis hermanas me han metido la espinita de otros colores como el mauve o dusty rose, la cosa es que no sé cuál de...
Subí una foto en el post de Anny Lau
Hace 3100 días
Hola a todas!!!! Chicas, me pueden ayudar con ideas para peinados para una futura novia, resulta que mi ultima tía soltera se nos casa y me pidió que le muestre peinados , ella se casa el 25 de noviembre, y en Internet no encuentro, si hay pero...
Hace 3104 días
Hola comunidad!! Como algunas saben quiero dar como recuerdos cajitas de los buenos deseos y sino aquí les dejo el link donde les pedía su opinión para ver qué modelo escoger...
Hace 3106 días
Otra vez yo Participando en este mes rosa de prevención ☺️ Y ahora aquí les dejo una pequeña idea de las flores rosas que podemos encontrar, al menos yo que no soy experta en flores me orientó muchoYo no conozco mucho pero ustedes saben de alguna...
Hace 3106 días
Hola a todas! Aprovechando que andamos en el mes rosa les comparto unas ideas para aquellas que quieren su ramo en tonos rosas y derivados 😉 Sigamos previniendo y luchando niñas