Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2050 díasMi querida comunidad: Como algunos ya saben, soy de la novias que tuvieron que posponer su boda, de ser una boda en primavera pasé a una de otoño, Sinceramente el cambio de estación no me afecta, solo habíamos decidido primavera por tomar mi...
Hace 2050 díasHola chicas!! Pregunta rápida, en tu equipo de damas ¿Hay más o menos de 6 chicas? Vota y dinos exactamente cuántas damas tendrás en la parte de comentarios. Y luego sigue a 👉"Desde que estoy comprometida me arreglo más las uñas" ¿Confirmas?💅 ...
Hace 2076 díasY para finalizar la dinámica , el match perfecto – en forma de zapatos – ¡para el traje de novio! ¡Ah! Y no olvides darte una vuelta por la otra dinámica de la semana... >>>😈¿Culpable o inocente?😇 ¡Nos vemos en la comunidad! ...
Hace 2076 días¡VOTA! Tu contador a día de hoy marca, ¿PAR o IMPAR?
Hace 2077 días¡Hola, hola! Pues parece que hay parejas que no se importan en llevar los anillos diferentes, ¿y tú? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2077 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Hace 2077 díasHola Brides, Siguiendo con las encuestas para este dìa y para complementar mi debate de los sacramentos. Me gustarìa ver cuantas brides nos casamos solamente por la iglesia, cuantas por el civil y cuantas por ambos. Si te casas por ambas cuentanos:...
Hace 2077 días¡Hola, hola! Empezamos a buscar el match perfecto hablando de zapatos. ¿Cuáles son los zapatos perfectos para el vestido de la foto?
Hace 2077 díasHola brides Seguimos buscando el MATCH perfecto para un buen look nupcial, y ahora le toca al maquillaje A esta novia 👇 ¿qué maquillaje le quedaría mejor? Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Lilian West
Hace 2077 díasLos complementos definen (¡y mucho!) el estilo de la novia . ¿Qué collar es el match perfecto para el escote de la imagen?
Hace 2077 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica del MATCH perfecto. Ahora veamos la combinación del ramo ideal para este hermoso vestido... ¿Cuál le quedaría mejor? Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Modeca
Hace 2077 díasSeguimos con el MATCH ... ¡Los velos enamoran! ¿Sí o claro? Cuéntame cual es el velo perfecto para este vestido
Hace 2077 díasHola, comu! Seguimos con la dinámica del MATCH perfecto. Hablando de accesorios, dinos... ¿Qué accesorio le quedaría mejor a este peinado? 👇 Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Thats art
Hace 2077 díasLlegó el momento de encontrar el peinado ideal para esta boda. ¿Cuál es el match perfecto?
Hace 2077 díasHola, comu! Continuamos con la dinámica del MATCH perfecto. Ahora le toca al look del novio... ¿Qué corbata le queda mejor a este saco? 👇
Hace 2077 díasLindas Empecemos a crear el mejor álbum de fotos de boda, así que vamos a ver qué foto prefieren de ustedes... ¡VOTA por tu preferida y cuéntanos en los comentarios si tienes alguna otra idea para fotos solo tuyas!