Del Valle, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
ALEGRE Y SOCIAL. ME ENCANTA VIVIR
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 3489 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3490 días
Hola chicas , quisiera que me cuenten las que ya compraron pantuflas para regalar a la hora del baile, con qué proveedor las compraron? Estoy buscando pero la verdad no nos decidimos . La idea principal era regalar flats pero es más dificil por...
Participé en el post de Celene
Hace 3500 días
Subí una foto en el post de Gudi
Hace 3503 días
Hola comunidad!!!!Pues cada vez está más cerca la fecha y ahora estoy en la fase de los recuerdos, tengo una duda, en el caso de las pantuflas para una boda de 160 personas ¿cuantos pares sería recomendable comprar? Por otra parte también quisiera me...
Participé en el post de Gudi
Hace 3503 díasHola bonita,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Participé en el post de Kenya
Hace 3544 días
¡Gané una medalla!
Hace 3550 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3554 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3554 díasHOLA CHICAS SOY NUEVA, ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE SANDALIAS PARA EVENTO, PUES HE COTIZADO PERO SOLO HAY DE SUELA DELGADA.. Y NO DURAN BASTANTE.. ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE ALGUN PROVEEDOR.. GRACIAS
Participé en el post de Paola
Hace 3554 días