Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,162 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3149 díasChicas les comparto algunas de mis fotos de Save the date !! Nosotros contratamos a la pareja hermosa de Korami Photo&Love que está compuesta por Evelyn y Josué y son unos muchachos extraoirdinarios!! Ame su trabajo totalmente los recomiendo ...
Creé un post
Hace 3159 díasDiciembre CORTEJO: Padrinos de Velación: Por parte de la novia - Octaviano - Ma Elena Por parte del novio -Rogelio -Magali Maria Padrinos de Anillos: - Jesus Alejandro -Jazmin Guadalupe Padrinos de Lazo: -Oscar -Noelia Lizette Padrinos de Biblia y...
Creé un post
Hace 3159 díasBrideees!! se acerca la fecha de mi despedida, será el 28 de este mes, y me siento nerviosa porque casi no tengo juegos ayuda !
Creé un post
Hace 3165 díasChicas anteriormente pedi tips y así para la decoración de la iglesia y varias Brides me comentaron , que igual me podría juntar con otras novias para decorar la iglesia de ese día, mi misa en a las 7:00pm en Maria Auxiliadora, si alguna se casa ahí...
Creé un post
Hace 3167 díasChicas , estoy super atorada con la decoración de la iglesia , algunos tips que puedan darme; ya sea ideas o también al rededor de que costo es normal gastar?