Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3500 días
Chicas!! Asi me gustaría que fueran mis invitaciones que les paresen!! Me encanta lo estilo vintage, las quisiera hacer yo misma ...Alguien sabe en que tipo de papel o material imprimirlas????
Hace 3501 días
Hola chicas!!Mi boda sera en una hacienda, me gusta la idea vintage, elegi colores rosas y morados para decoración les dejo fotografías para que se den una idea y tocara una banda, soy de sonora!
Hace 3502 días
Chicas!! Ya casi es mi pedida de mano por lo que me di a la tarea de yo misma hacer la decoración para esta gran noche, y pues aparte de que me entretuve mucho ahorramos porque la decoración es algo carita .. y pues de esta manera me quedan...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3514 días
Alguien sabe cuando son las proximas expo bodas aquí en Hermosillo, Sonora???
Hace 3515 días
Chicas hace un par de semanas publiqué un ejemplo algo parecido a estos vestidos que quería entregarle amis damas como detallito para pedirles si aceptan ser mis damas, pues aquí están ya listos!! Me encantaron ya que son 16 en total y pues 3 o...
Hace 3529 días
Chicas les muestro como me quedo mi primer flor gigante jaja me encanta!! La quiero como decoración en mí pedida de mano Y después en mi despedida de soltera, Que les parese? - la última imagen es la idea de como quiero decorar! ...
Hace 3533 días
Chicas cual les gusta mas???? Yo los diseñé los 3 todo sea por economizar jeje! Las leo!
Hace 3536 días
Hace 3540 días
Chicas!! Que les parese este detallito para pedirle amis amigas que sean mis damas, este dice que es de XV pero yo lo modificaría para boda! También eligire entre gama de colores lavanda ... Me gusta porque se ve formal y esta original
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3543 días
Hola Chicas tengo 15 días para organizar mi cena de compromiso queremos que sea algo súper romántico y lleno de detalles lindos, que sean originales y no caros. Estarán las familias de ambos y mis damas y los padrinos. Espero me puedan ayudar xfa!!!...
Hace 3549 días
Hace 3571 días
Que les parese este vestido ?? es realmente como siempre lo soñé ?? aparte el precio esta bien no?? ??? ..
Hace 3580 días
Chicas! .. Mi novio hace 2 años me entrego mi anillo de compromiso por cuestiones de trabajo y que aun no terminábamos la universidad pusimos fecha hasta el próximo año ahora el me quiere dar otro anillo de compromiso lo que se me hace un gasto...
Hace 3582 días
Chicas que les paresen estas letras gigantes como parte de la decoración?Se veria bien al entrar al lugar o a un lado de la pista de baile? ...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3583 días
me caso el 24 de dic pero no se bien que colores usaran mis damas....?