Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3502 díasChicas!! Ya casi es mi pedida de mano por lo que me di a la tarea de yo misma hacer la decoración para esta gran noche, y pues aparte de que me entretuve mucho ahorramos porque la decoración es algo carita .. y pues de esta manera me quedan ami las...
Creé un post
Hace 3515 díasChicas hace un par de semanas publiqué un ejemplo algo parecido a estos vestidos que quería entregarle amis damas como detallito para pedirles si aceptan ser mis damas, pues aquí están ya listos!! Me encantaron ya que son 16 en total y pues 3 o 2...
Creé un post
Hace 3529 díasChicas les muestro como me quedo mi primer flor gigante jaja me encanta!! La quiero como decoración en mí pedida de mano Y después en mi despedida de soltera, Que les parese? - la última imagen es la idea de como quiero decorar!
Creé un post
Hace 3529 díasMi boda sera el día 11.11.17
Creé un post
Hace 3533 díasChicas cual les gusta mas???? Yo los diseñé los 3 todo sea por economizar jeje! Las leo!
Creé un post
Hace 3536 díasChicas que les parese este tatuaje con la fecha de la boda? Lo harían? Se ve mal??
Creé un post
Hace 3539 díasChicas!! .. Tengo brackets pero nose si quitármelos para el día de mi boda, para la sesión de fotos o me los dejoo!? Ayudaaaaa
Creé un post
Hace 3540 díasChicas!! Que les parese este detallito para pedirle amis amigas que sean mis damas, este dice que es de XV pero yo lo modificaría para boda! También eligire entre gama de colores lavanda ... Me gusta porque se ve formal y esta original
Creé un post
Hace 3549 díasNiñaaas Qué les parese estos colores para una despedida de soltera?????
Creé un post
Hace 3562 díasChicas!! Recomienden páginas para ver vestidos, y si encargaron cuenten su experiencia ando muy indecisa y quisiera revisar algunas opciones:** ..
Creé un post
Hace 3571 díasQue les parese este vestido ?? es realmente como siempre lo soñé ?? aparte el precio esta bien no?? ??? ..
Creé un post
Hace 3580 díasChicas! .. Mi novio hace 2 años me entrego mi anillo de compromiso por cuestiones de trabajo y que aun no terminábamos la universidad pusimos fecha hasta el próximo año ahora el me quiere dar otro anillo de compromiso lo que se me hace un gasto...
Creé un post
Hace 3581 díasChicas como se decoraran las uñas?????Un detalle súper importante para mí ya que los fotógrafos las enfocan cuando ponen sus argollas en la ceremonia religiosa.. Yo estoy pensando en hacérmelas tipo French (punta blanca) ..
Creé un post
Hace 3582 díasChicas que les paresen estas letras gigantes como parte de la decoración?Se veria bien al entrar al lugar o a un lado de la pista de baile? ...