Distrito Federal, México · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2,316 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3516 días
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3518 días
Me gustaria usar zapatillas azules pero stoy indecisa q opinan ustedes las usarian quiero seguir las tradiciones de usar algo azul pero no stoy segura si usar las zapatillas de ese color!!! ???
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3519 días
Tenia mi celular lleno de screenshots de vestidos con super diseños transparencias y hasta con bolsas .... fui a ver por fin y veia que los vestidos que yo habia pensado estaban muy fuera de mi alcance economico... hasta que entre a una tienda y...
Hace 3521 días
Hola chicas esta es mi opcion de uñas pero el color de mi boda sera azul marino .... me podrian ayudar a agregarle algo azul a estas o alguna otra opcion que tengan se los agradecere ?
Hace 3530 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3534 días
Buenas noches nenas !!! Que tal los preparativos? ?? Ya saben como decoraran sus uñas ese gran dia ?? Sino aqui les dejo unas ideas
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3535 días
Hola chicas!! Encontre estos modelos de uñas y me encantaron! Ustedes ya saben como se pintaran las uñas? Uñas 1 Uñas 2 Uñas 3 Uñas 4 (Cambiando el color negro por otro) Uñas 5 Uñas 6 Uñas 7
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3535 días
Brides, Toda princesa debe lucir su gran anillo y por eso es importantísimo llevar una linda manicura el gran día ... ¿cuál va contigo? :$ 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué aretes de princesa son para ti?
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3536 días
Y ola chicas de esta hermosa comunidad.. Les traigo estos lindos bolsos para el gran día... Cual les gusto más??? Cual usarían??? Lindo día!!!!
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3538 días
Hola brides, les cuento que soy enfermera por lo cual no podré llevar uñas muy llamativas, aquí les dejo algunas de las que me gustaron, aunque yo me inclinare por algo en color nude!
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3541 días
hola hermosas novias aqui les traigo unas ideas para que dar a los invitados .. ya que lo que menos queremos es que estos terminen en la basura !! espero que le sirva !!! lindo sabado!! opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7...
Hace 3551 días
Hace 3551 días
Al recibir mi medalla VICIO TOTAL me doy cuenta que la forma de planear mi boda dio un giro de 180¤ al usar esta app por eso quiero decirles *GRACIAS* por estar ahi, por compartir y por ser honestas .... FELICIDADES A TODAS!!!
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3551 días
Hola chic@s Les traigo ejemplos de los ramos estilo cascada, que son ideales cuando el vestido tiene una cauda larga. Sigue siendo uno de los ramos favoritos a pesar de que tuvo su mayor auge a principios del siglo pasado. La forma de este ramo es...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3552 días
Hace 3552 días