Distrito Federal, México · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 2,316 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3495 díasTengo una duda .... se pone vela para soplarle o es solo en cumpleaños !!????
Creé un post
Hace 3496 díasChicas de la CDMX si no han hecho sus tramites del civil les recomiendo ampliamente el registro civil 12 son personas increibles ?
Creé un post
Hace 3498 díasLes comparto chicas Mi FM y yo somos de gustos sencillos pero elegantes... los dos habiamos acordado no dar recuerdos porque a nuestro parecer son cosas que la gente no guarda, asi que elegimos contratar la cabina de fotos como recuerdo para los...
Creé un post
Hace 3499 díasChicas saben donde puedo conseguir los pizarrones o letreros que suelen usar los pajes???
Creé un post
Hace 3504 díasMe pueden ayudar con como van acomodados .... que se hace primero en fin no tengo idea de nada
Creé un post
Hace 3504 díasHola chicas ... al salir de la iglesia escogi luces de bengala porque la misa terminara a las 9pm ... un familiar me empezo a decir que era peligroso que saltan chispas que pueden quemar los vestidos porque son telas sinteticas blablabla.... ya las...
Creé un post
Hace 3507 díasChicas no puedo encontrar el vestido para las damas ..... plis consejos donde pueda comprar Bueno Bonito y Barato ?
Creé un post
Hace 3510 díasYa falta poco y cada ves lo deseo mas ? estoy muy agradecida con esta app y con todas las personas que estan en ella han sido mi mejor compañia en esta aventura ?
Creé un post
Hace 3511 díasYa tengo vsrios proveedores contratados que tome de aqui .... como se pone que ya estan contratados???
Creé un post
Hace 3519 díasMe gustaria quedarme en la fiesta con el velo corto.... tambien lleva tocado o ya no??
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas esta es mi opcion de uñas pero el color de mi boda sera azul marino .... me podrian ayudar a agregarle algo azul a estas o alguna otra opcion que tengan se los agradecere ?
Creé un post
Hace 3522 díasQue documentos se necesitan???En el registro me dicen que necesito el acta de matrimonio anulada .En el salon con el juez a domicilio me dice que solo con la sentencia de divorcio.Cual es la correcta ???
Creé un post
Hace 3522 díasSi todavia no tienes invitaciones te recomiendi muchisimo esta pag las puedes hacer a tu gusto... http://www.greetingsisland.com/design/invitations/our-wedding/203-8696
Creé un post
Hace 3522 díasEstoy a 55 dias y no he ido a ver vestidos... se aceptan sugerencias de lugares?
Creé un post
Hace 3528 díasPensando en que hay que llevar algo azul.... se vale que los zapatos sean azules ????
Creé un post
Hace 3530 díasEstos zapatos me encantan ... saben eb donde puedo encontrar algo asi?