'Chalco', Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 2987 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2987 días
Hace 2987 días
Hace 2987 días
Hace 2987 días
Hace 2987 días
Hace 2987 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3002 días
Creé un post
Hace 3002 díasChicas tengo un gran dilema, ya les había comentado que me caso en octubre pero no sabemos que colores pueda tener la boda por la fecha. Ayúdenme 🙏❤
Participé en el post de Andrea
Hace 3002 días
¡Gané una medalla!
Hace 3002 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas gracias por todos sus consejos y la verdad es que sigo siendo muy novata para esto, me es muy dificil ya que nuestras familias no saben aun de nuestra boda y poco a poco hemos estado viendo nosotros algunos detalles. que tipo de musica...
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas. Con cuanto tiempo de anticipación empezaron a probarse vestidos?
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3005 díasPodrían aconsejarme algunas canciones para el baile con mi pareja? ❤
Creé un post
Hace 3012 díasAyuda, soy nueva aqui. Me acabo de comprometer y me caso el 20 de octubre. Cuanto tiempo aproximadamente se tardan en organizar una boda??