Alaquines, San Luis Potosí · Desde Julio del 2016
Emocionada por la boda
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3352 díasChicas, como llevan los nervios? faltan 10 dias, para mi gran momento y ya muero de nervios
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas, ya decidi el estilo de la sesion preboda, opte por hacerla en un rio. foto 1 foto 2 foto 2
Creé un post
Hace 3352 díasHola, pienso hacer una recepcion para los familiares, despues de la ceremonia religiosa y estoy pensando que al ser muy rustico el sitio, usar de centros de mesa macetas, que opinan chicas?
Creé un post
Hace 3352 díasHola, como les habia comentado mi boda se llevara a cabo en dos dias , la primer parte que es la ceremonia religiosa, se llevara acabo en el pueblo donde naci (que esta como a 4 horas de distancia del lugar de la reepcion), ya que no fui capaz de...
Creé un post
Hace 3353 díasHola amigas, que fotografias romanticas sugieren para la sesion de preboda
Creé un post
Hace 3355 díasHola amigas, recomiendan que el ramo sea de flores de pasta francesa o es muy fragil?
Creé un post
Hace 3355 díasHola, que recomiendan, pastel de piña naranja con betun citrico o un marmoleado con betun de chantilly?
Creé un post
Hace 3355 díasHola amigas, utilizare un tocado de puros azahares, consideran que es muy anticuado?
Creé un post
Hace 3355 díasHola amigas, de casualidad saben donde adquirir un lazo de los antiguos, que son tipo ramilletes de azahares?
Creé un post
Hace 3355 díasHola que opina, haremos la ceremonia religiosa en un pueblo y al dia siguiente nuestra fiesta en la ciudad, por lo cual adquiri dos vestidos, uno grande con cola catedral para llevar en la misa y uno mas informal para la fiesta
Creé un post
Hace 3355 díasHola, llevaremos a cabo nuestra ceremoni religiosa en un pueblo, donde llevare un vestido con cola catedral, sin embargo no me decido si usar velo corto o uno largo, que opinan?