Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2016
Tengo 25 años, y estoy perdidamente enamorada de mi prometido =), llevamos casi 5 años, para el dia de nuestra boda tendremos 5 años 4 meses, es mi mejor... Ver más
Tengo 25 años, y estoy perdidamente enamorada de mi prometido =), llevamos casi 5 años, para el dia de nuestra boda tendremos 5 años 4 meses, es mi mejor amigo, mi compañero de aventuras mi complice y estoy segura que mejor compañero de vida
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cecy
Hace 3315 días
Creé un post
Hace 3316 díasPues el sabado me casé por el civil.. algo que yo queria intimo y sencillo se convirtio en algo masivo.. jajaja mas de 20 personas en el registro.. todos super contentos... en ningun momento tuve nervios... mi hermano que vive en acuña llego de...
Hace 3321 días
Creé un post
Hace 3322 díasEeey brides estoy de vuelta con muchas noticias buenas. el dia 10 de marzo fue mi presentación en la iglesia, quede decepcionada esperaba más.. fue una entrevista tan equiz con el sacerdote, nisiquiera me volteaba a ver a los ojos, nos metio por...
Hace 3329 días
Creé un post
Hace 3330 díasPorfin termino el estres de la despedida de soltera.. todo un show... como todo lo hicimos nosotras.. la comida los recuerditos (galletitas de mantequilla) la comida (rollo de carne pure de papa y sopa con crema...de entrada fruta y agua natural de...
Hace 3338 días
Creé un post
Hace 3338 díasEy hola nenas feliz inicio de semana.... les cuento que el dia sabado tuvimos nuestra primer sesion casual, me diverti muchisimo, la tomo uno de sus hermanos que se esta estrenando como fotografo, y se ofrecio a hacernos una sesion. aqui les dejo...
Creé un post
Hace 3343 díasY VUELVEN LAS PESADILLAS!!!!! A CASI 3 MESES DEL GRAN DIA REGRESARON LAS PESADILLAS... SUEÑO QUE LLEGO TARDE A LA IGLESIA GREÑUDA Y MAQUILLADA HORRIBLE, SIN VESTIDO Y QUE ME CAMBIO EN UN CONFESIONARIO, Y EL PADRE INCIA LA MISA SIN MI, QUE MIS ZAPATOS...
Participé en el post de Lena
Hace 3348 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3348 días